martes, 24 de julio de 2012

¡¡¡¡Respeta el mundo animal !!!!!


Para leer,  pon como siempre,  música...



Ningún animal en el planeta es más cruel y carnicero que el ser humano… cómo es posible que tengamos tan poco respeto por la vida una civilización tan avanzada como la nuestra… como hemos llegado hasta aquí sin tener conciencia ni respeto por la vida. Quienes somos nosotros para terminar con tantos miles de millones de seres vivos teniendo infinidad de posibilidades de alimentarnos y nutrirnos de manera no caníbal…



Si ves el video arriba expuesto no volverás a ser el/a  mism@...

Cuando,  casualmente,  paseándome por youtube encontré un video de veganos, me sonaba lejano, lo relacionaba con los vegetarianos pero no tenía muy claro lo que era ni que filosofía aplicaban…, al comenzar a ver las imágenes me empecé a retorcer en la silla, a taparme la cara hasta que finalmente acabe llorando.



Las imágenes que vi no me dejaron dormir a lo largo de la noche, y me levanté como obsesionada, con culpabilidad, como sin entrañas, sin respeto, pensando que era una caníbal…

Como es posible que masacremos así el planeta…, que podía ser perfecto. Estando en orden la naturaleza, como es posible, con todas las facetas y opciones que tiene,  no seamos capaces,  de mantener un equilibrio que nos pide a gritos el ecosistema…?



Como puede ser que en pleno siglo XXI con tanto avance científico, estemos como estamos de desequilibrados a todos los niveles y aspectos incluido el alimentario, cuando se podría tener tal cantidad de recursos que no existirían las hambrunas y estaríamos tan bien nutridos que no existirían ni  la cuarta parte de las enfermedades que sufrimos por lo que ingerimos…(cadáveres  de  seres vivos de sangre…) se me ponen todos los vellos de punta solo de pensar lo que he visto en el video, las caras de los animales… sus ojos, no puedo describir su terror, su miedo,  no puedo describir nuestra crueldad, nuestra deshumanización, nuestra saña… nuestra falta de ética, moral, sentimientos, HUMANIDAD…



Nuestra hipocresía con las “mascotas” que en vez de adoptarlas, las queremos comprar con “pedigrí” aun a sabiendas de lo que eso conlleva, como podemos ir a los zoológicos, como podemos ir a los animalarios, a los circos.

¡Cómo podemos provocar tales holocaustos!, pero que clase de monstruos somos… que moral tenemos, como podemos tener la conciencia que tenemos. Hoy en día con los avances que tenemos no necesitamos pieles para nada,  pues la industria sabe fabricar productos semejantes y mejores,  sin necesidad de masacrar a miles de animales indefensos…


NO DEJES DE VER ESTE VIDEO



Siento una profunda vergüenza y un gran desconsuelo por la parte que me toca, he quedado tan tocada, tan sensibilizada con lo que he visto, que es como si una densa cortina se me hubiera caído de los ojos y de repente viera la triste tragedia ante mí, la crueldad infinita la falta de alma y una agresividad permisiva… no volveré jamás a comprarme una piel, las sintéticas son igual de bonitas y calientes con una pequeña GRAN DIFERENCIA, la ausencia de matanzas masivas… cambiaré mis hábitos alimenticios, de hecho ya lo estaba haciendo por mi enfermedad pero ahora tengo un motivo que me motiva “no seguiré siendo caníbal”.



Podré entender que a mi entorno le cueste entenderlo, pero espero y confío en que entiendan mi decisión irrevocable y también confío en que la conciencia social avance por el camino de la cordura y la HUMANIDAD.


Gonso fue rescatado de un horfanato perruno... como yo le llamo a las perreras.

Croares para tod@s los que me lean.

Luisa Martínez.LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog