miércoles, 15 de enero de 2014

ADIOS....QUERIDA VIKY

Te recordaré siempre en un lugar de mi corazón donde no haya sombras, pues recuerdo tu cara con una amplia sonrisa, con animo infinito, positiva, audaz, enérgica, llena de vida..., atravesando los pasillos con paso firme, femenina, presumida, coqueta, te recuerdo comiendo pipas en las noches de urgencias, también te recuerdo muy triste cuando se fue tu mamá...., me dijiste con los ojos llenos de agua: "Luisina no puedo explicarte el dolor que siento"....;siempre dabas la impresión de que te bebías la vida sorbo a sorbo y te gustaba su sabor;   pero la parca no respeta los cuerpos, la juventud, la belleza, la alegría o la tristeza, no respeta a nada ni a nadie... si se pone antojadiza, te cubre con su oscuro velo y te arrebata la vida física de las manos de los que más te aman y no existe pócima ni remedio alguno para convencerla de lo contrario.


Quiero creer... y, creo que cuando nos vamos de este mundo, bien sea una vida larga y llena de vivencias o corta llena de proyectos o momentos por vivir es porque nuestro cometido en esta vida se ha terminando y pasamos a otra dimensión aunque lógicamente nos neguemos a entenderlo... pues vivimos una vida terrenal donde lo más primordial es la materia.

Nada ocurre al azar,  por mucho que nos parezca, todo tiene un motivo. Que es un misterio pues si, que duele abandonar esta vida tan "palpable" también. Lo que está claro es que la muerte forma parte de la vida y por más que nos aferramos a ella nunca podremos evitar que se nos vaya minuto a minuto de entre los dedos. Deberíamos educarnos más en el sentido de ver la muerte cotidiana y menos dolorosa...

 Las personas cuya estancia aquí entre nosotros es más bien corta o muy corta, tal vez,  si le alargaran  la vida sería para sufrir o ver cosas que no deberían y por eso se van antes, todo es un misterio sin resolver,  es mejor asumirlo como algo inexplicable,  pero no por ello negativo.

Nuestro espíritu es infinito como el Universo, nuestra esencia es infinita, nuestras almas son eternas y tu Viky, vivirás por siempre en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en la eternidad.

Te echare de menos..., todos los que te han conocido lo harán...

LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores