jueves, 26 de enero de 2012

COMIDA CON AMIGAS, O.... SEXO EN LEON-CITY

Que ocurre cuando un grupo de amigas de toda la vida se reunen a comer?. Cuando además es en citas muy distanciadas, pues la vorágine de la vida las arrastra por caminos diferentes viviendo sus vidas cotidianas y distintas a la vez?

Chicas, dice una de ellas, parecemos una reunión de la serie "sexo en Nueva York".... risotadas.

Se comienzan a contar cosas atropelladamente queriendo hablar todas a la vez.... ansiosas de saber todo, unas de las otras... brindan por su eterna amistad, hablan de hombres y las risotadas están aseguradas, hablan sin ningún tipo de remilgos, de sexo, felicidad, insatisfacciones, golpes que le ha dado la vida, regalos maravillosos como los hijos.

RECUERDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS...........¡.que recuerdos!,  paseando por nuestra juventud más soñada, pasando por nuestro presente mas diario, más crudo, mas auténtico, mas vivido, nunca mas vivido...
Hablando del futuro... de que deseamos, de que desearíamos... de lo que en realidad hacemos.


Nostalgia de recuerdos que destilan alegría de vuelta a nuestra juventud mas vivida, mas alocada, mas exenta de problemas que, de aquella, cada suceso se nos antojaba un mundo por resolver...


Y llegan los postres...., abusamos de todo, un día así ni las calorías, ni el alcohol, ni nada cuenta, más risas y mas promesas de vernos mas amenudo.
Estar juntas es estar eufóricas, emborrachadas de recuerdos, empachadas de vivencias presentes, envalentonadas con la vida y pensando en comérnosla a bocados, cada una sanamente deseando lo que tiene la otra, por esa insatisfaccion que a veces tiene el ser humano de desear lo que no tiene, pero en el fondo viviendo la vida que nosotras hemos querido vivir.

Y... para rematar, unas compras.... bajo la lluvia, sin paraguas, que puede importar si es maravilloso poder ser tu misma y sentir tanta afinidad como si fuéramos una sola... Otro café, tengo que ir al baño, no, café, no, chupito.... rematemos la tarde, ya de vuelta, pensamos en las niñas y en la vida palpitante que vivimos y nos despedimos con añoranza y con felicidad, una felicidad sutil y un poco efímera, pero... con un gran amor, un AMOR de verdadera AMISTAD.

Amigos, la mejor palabra, con el mejor significado.

Lilitrana


TOP SECRET

croares para tod@s l@s que me lean.

Dedico esta página a mis amigas, con las que comparto momentos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores