domingo, 8 de enero de 2012

CORAZON SIN PALABRAS.................




...............Cuando la situación se te va de las manos, que digo de las manos... del corazón.... de la cabeza... comienza a ser preocupante,  ... y, ... que hacer, que incertidumbre... quieres. pero tienes miedo de ti misma, quieres, y,  te dices a ti misma que lo tienes todo controlado...     que tu llevas la voz cantante... pero luego te asaltan las dudas... y dices, ¿ y si tengo una crisis de esas de fragilidad ?,que te arrugan el corazón como un frágil papel de seda, que luego para recuperarlo tienes que plancharlo con sumo cuidado....


Y quien te ha dicho que seas tan prudente? quien te ha dicho ahora que no cometas errores tal vez? que Pepito Grillo te esta machacando la cabeza para que no te tires a la piscina? que clase de miedos albergas en tu corazón?


Donde están tus máximas de vivirlo todo? de sentirlo todo, de no desperdiciar nada que te toque al corazón?
Ella me dijo que él la deseaba..................


Yo, hable con ella y las dos reflexionamos y llegamos a la conclusión de que nada de malo había en ello, que en el fondo y en la superficie eso era maravilloso, pues casi nadie es capaz de despertar todos tus sentidos al unisono, y cuando algo así te ocurre, no debes dejarlo correr, y menos por temor a tu fragilidad.


El le dijo "que para hacerlo había que pensarlo muy bien".... por eso de la canción, pero ella que a veces es muy niña se asusto.... y....otras veces se moría por sus manos y su pañuelo


¡Asustada!. sí, creo creo que es eso que esta un poco asustada...


Yo le dije a ella, que desde cuando no estaba segura de si misma, ella que siempre presumía de comerse el mundo a bocados, eso sí con cucharilla de plata...


Y entonces volvimos ha hablar de él y su situación, y pensamos que no nos volveríamos a poner el velo.... que lo que fuera sería, que en sus ojos de diferente color y en cada uno albergaba un deseo diferente y eso a ella le fascinaba...

Luego yo le dije a ella que era un buen comienzo de año apocalíptico maya...
También le dije que fuera a su paso que había mucho tiempo para todo, que solo se tenia que dejar llevar por sus instintos siempre que estuvieran de acuerdo con su cabeza y así no tendría nada que reprocharse pasara lo que le pasara...

Creo que hemos llegado a un acuerdo, por algo estoy finalizando un curso de mentoring y me veo y siento cada vez mas capacitada para aconsejar a tod@s las personas que me solicitan un consejo.

YO ME SIENTO BIEN,  HE INCLUSO ORGULLOSA DE PODER ASESORARLA Y, ELLA, CUANDO SE FUE DE MI CASA CREO QUE ESTABA ADEMÁS DE AGRADECIDA ESPERANZADA Y LLENA DE SEGURIDAD. QUE EN REALIDAD ES DE LO QUE SE TRATA PARA TENER UNA VIDA PLENA DE SENSACIONES.


LA VIDA ES DEL COLOR QUE TU DESEEES QUE SEAAAAAAAAAAAAA


FRASE:
"Alegrate, sigue siendo mi verdadero y único tesoro, mi todo como yo lo soy tuyo, los dioses deben concedernos el resto, lo que debe ser será para nosotros".

A mi lector "inmortal"... siempre tuya, siempre mío, siempre nuestr@s!

versión mía de una carta de amor del del ilustre músico Beethoven

Croares para tod@a l@s que me lean.

Dedico esta página a mi amiga con la que ayer mantuve una conversación y a su amigo que aunque no lo conozco me dijo el color de sus dos ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores