lunes, 2 de enero de 2012

NOSTALGIA


Hoy me ha dado una profunda nostalgia porque veo que se termina la navidad, tan rápido... la vida va tan rápido, los seres queridos se van tan rápido, se hacen mayores tan rápido, los niños crecen tan rápido, siento que el tiempo me arrebata vorazmente la vida... no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, necesito vivir mas vidas, para cumplir todos mis sueños...


NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TIEMPO, porque, el dios CRONOS, ¿ es tan inexorable?, ¿porque nos da tan poco tiempo? ... quiero más, quiero disfrutar mas de los mios, quiero que ellos disfruten mas de mi.


No quiero mirar atrás, pero a veces no puedo evitarlo y es porque todo va a la velocidad de la luz.... viajaré yo, a la misma velocidad en la eternidad?...


La esencia de la vida es tan ínfima... se diluye en el universo como una pluma a merced del viento... que difícil, que lucha titánica... mi amiga está triste y me duele y me hace reflexionar sobre lo duro que resulta a veces remontar y volver otra vez rojo el corazón cuando te lo han estado ensombreciendo durante décadas...


Voy a cerrar la boca y dejar de pensar en mi lado oscuro y... aunque el invierno se esta instalando en nuestra ciudad no dejaremos que se aposente en nuestro corazón.


ADEMÁS TODAVÍA NO HAN VENIDO LOS REYES............


DEDICO MI PAGINA A MI AMIGA SEHILA, Y ELLA SABE PORQUE.

CROARES PARA TOD@S L@S QUE ME LEAN.

CRONICAS DE MI BARRIO.COM

SECCION CR@ONICAS

APARTADO "A MI MANERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores