viernes, 3 de enero de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Un año más y un año menos de nuestra estancia aquí en la tierra, este maravilloso planeta en el que vivimos  que en cantidad de ocasiones nos empecinamos en destruir y robarle la maravillosa belleza y perfección que atesora, todo por el afán de materializarlo lo más posible, pues para nosotros la felicidad consiste en adorar a la materia... y, claro en la mayoría de las ocasiones cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido...,  no así para rectificar.

Este año os quiero pedir que prioricemos nuestros sentimientos y demos más rienda suelta a lo que siente nuestro corazón.
Quiero que sepamos valorar más el cariño y que entendamos que cuando se pierde por haber provocado una decepción no se  recupera nunca.
Quiero que nos demos cuenta de que el año tiene 365 días, tardes, y noches, y cada momento nos brinda una nueva oportunidad, que no nos de pereza pues nunca es tarde mientras hay vida.
Quiero que nos demos cuenta de lo que encierra una bella frase que una vez leí en la que decía, que la amabilidad, era lo único que el sordo podía oír y el ciego podía ver y no cuesta nada practicarla...
Quiero que valoremos que detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Quiero que aprendamos a valorar lo que tenemos.
Quiero que aprendamos a superar lo que nos duele, a luchar por lo que queremos, que nos demos cuenta de que lo mejor de esta vida no cuesta nada: RECUERDOS, FAMILIA, AMIGOS, AMOR, BESOS, RISAS, ABRAZOS...
Quiero que aprendamos a ser libres, transparentes, a reinventarnos ante las adversidades, que nos demos nuevas oportunidades.
Quiero permitirme brillar, perdonarme y tolerarme.
Quiero dejar de sufrir con la imaginación adelantándome a las cosas, que nos demos cuenta que no sirve de nada ser muy ricos materialmente si tenemos la cabeza y el corazón llenos de mendicidad.
Quiero saber cuando decir adiós para crecer...

La noche del cinco dejaré entreabierta la ventana y a la orilla estarán mis zapatos brillantes y relucientes, mi sueño será sutil y anhelante confiando que dentro de los paquetes que depositen sus Majestades en mi corazón lleven todo lo que le he pedido... haz tu lo mismo.
LILITRANA




Fuente de fotos google.
Fuente de video YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores