sábado, 7 de julio de 2012

Convierte a tu mente en un deportista de élite


Escucha y lee...

Entrena tu mente. La capacidad de superación y sacrificio que forja un deportista número uno, es loable, admirable,  por eso,  todo su arduo sacrificio, luego es compensado con la gloria, siempre merece la pena,  siempre compensa,  siempre les produce felicidad,  subidones de adrenalina,  cosechas infinitas de éxitos.  No valen intentos,   ni aproximaciones , ellos en su lucha se  vuelven como  “poseídos”  y lo dan todo… y obtiene el todo,  no se conforman,  los que están en el pódium número uno,   nunca es casualidad, sino,  causalidad…   Nunca,  jamás tiran la toalla, si se caen vuelven a levantarse,  y,  los errores los convierten en “pensamiento positivo”,  les dan la vuelta,  aprenden de ello,  no se mortifican,  todo lo contrario se superan...


Luego en su disciplina,  llega un momento que todo es armonía,  que todo fluye,  la humildad los hace grandes,  el compartir sus logros con los demás… infinitos,  como el universo al que pertenecemos.

Todos podemos,  todos servimos para un fin,   y en eso, todos,  absolutamente todos,  tenemos nuestro pódium,  nuestra copa de triunfadores absolutos.

Cree en ti,  déjate fluir,  no te desanimes si al comienzo caes,  levántate  de nuevo, y sigue,  no permitas el desaliento… dale,  el mismo poder y  fuerza al aliento,  no mires atrás ni  para autocastigarte,   ni para lamentarte ,  esas energías  intensas negativas,  transfórmalas en positivas (piensa, son igual de poderosas)  reflexiona,  lo que te está destruyendo con gran fuerza e intensidad,  canalízalo, dale la vuelta (pensamiento positivo),  y  triunfa,  triunfa sobre todo en TI,  dale esplendor al templo donde tú habitas, TU.


Cuando te des cuenta, a tu propio ritmo, sin prisa pero sin pausa, siempre hacia adelante, convertirás tu mente (pensamiento positivo) en el mejor deportista de élite y brillarás con luz propia como la estrella más rutilante del firmamento.

Reconocer los errores es de sabios,  jamás es tarde para nada,  la felicidad no la busque lejos, ni la añores tanto,  siempre,  absolutamente siempre,  está dentro de ti. Baja el banderín de la carrera y dale  ¡salida!,  tu salida,  para abrir tu interior y demostrarte a ti mism@ que tu mente es un deportista de élite.

Los triunfos se cosechan en el camino, no en la meta…


Dedico esta página a mi amiga Azucena, ella tiene que encontrarse y lo hará.

Croares para tod@s los que me lean.

Luisa Martínez-LILITRANA.
Foto Mara Aren, master en coach, entrenadora de pensamiento positivo. (Ella te puede ayudar a encontrar tu camino...para que tu meta sea el pódium)
Fuente de fotos google,  Carmen Muñiz Zárraga.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog