lunes, 16 de julio de 2012

De nuevo luchando con el "cancerbero"




En estos momentos, la verdad me ha pillado desprevenida,  no me imaginaba yo,  que me iba a atacar… me encontraba demasiado bien, demasiado…,  para levantarme la mañana del domingo, y, así, sin más, mis rodillas,  estuvieran ambas,  hinchadas  y doloridas… con pinchazos como agujas, a medida que fue pasando el día,  me di  cuenta,  de que mi cuerpo,  se hacía más y más quebradizo,  como cuando tengo un brote… mis hombros,  mis codos,  mis glúteos, todo iba en aumento…


El sábado salí a tomar unas infusiones tranquilas con mi primo, fuimos a Astorga,  hacia mucho,  mucho frio… tal vez,  no me sentó bien,  no se…

He decidido no preocuparme, no agobiarme, no obsesionarme… tomaré  los antiinflamatorios,   no forzaré nada mis “piernecillas” y se me pasará, claro que  se  me pasará, y esta vez,  incluso lo conseguiré antes que en otras ocasiones;  pues procuraré  no pensar nada en ello, unos días,  me trasladaré a casa de mi hermanita que me dará una ración extra de mimos y así pensaré que no estoy enferma solo estoy en compañía de mi mejor amiga.



Me cuidaré mucho, pero mucho,  no haré mis ejercicios hasta que se me baje la hinchazón  y comeré adecuadamente. Leeré bastante y todas las noches me acostaré pensando que al día siguiente voy a levantarme mejor. Y eso será todo.

No voy a pensar cosas como porque a mi… o,  esto me deteriora mucho…o,  no deja de atacarme… Estos pensamientos están prohibidos en mi mente.

En las horas de trabajo, las dedicaré  a pensar en mi familia y en mis amigos,   me voy a proponer que, cuando me siento bien,  no debo abusar de mis mejorías… (He cogido alguna bolsa más pesada de la cuenta…para mí),  pues he comprobado que en el momento que me salgo de mis rutinas lo pago caro…

Bueno, estas cosas… me hacen más y más fuerte cada vez,  pues yo,  nunca,  jamás,  pienso tirar la toalla,  soy mi propia heroína y libraré  mi propia batalla.

El “cancerbero” se equivoca conmigo,  pues,  cada vez que me ataca más fuerte me hace, más ganas tengo de disfrutar la vida, de vivir los momentos y de sentir cada uno de los latidos de mi corazón y me siento imparable y aunque mis fuerzas físicas mengüen,  mis fuerzas anímicas crecen y nunca dejarán de hacerlo. Si yo puedo, tú también, todos somos lo mismo… todos pertenecemos al Universo.


fuente de fotos google, y del albúm de Carmen Muñiz Zárraga
Croares para tod@s los que me lean.

Luisa Martínez.LILITRANA

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog