miércoles, 12 de octubre de 2011

Claves para que todo lo que te pongas te quede de infarto!!


Como te he dicho hay trucos para todo, a continuación te doy unas pautas básicas para aplicar a tu físico y que se acomoden a el:

ESCOTE Y BRAZOS

Si tienes los brazos gruesos, utiliza manga larga en invierno y media manga y transparencias cuando hace calor, si además te pones un collar o pendientes llamativos, desviarás la atención y el look sérá un exito.
Si no tienes los brazos firmes, usa mangas y haz un poco de ejercicio para fortalecerlos.

Si tienes los hombros caidos y pequeños un escote cuadrado te quedará perfecto, usa cuellos grandes, solapas grandes, colores claros estampados, todo... es un efecto optico.

Si por el contrario tienes los hombros demasiado anchos, ponte escote a pico, no uses hombreras, no uses gargantillas.

Si tienes el cuello corto tampoco te pongas gargantillas y si unos pendientes estrechos y alargados, usa colores suaves.

En la próxima página te hablaré de las piernas y el pecho.

debeis de perdonarme mi parentesis de tiempo pero un virus casi me arrasa el ordenador, mis disculpas.

Frase de hoy:

Anoche cuando dormía, soñé
dorada ilusiòn, que una laguna
tenía dentro de mí corazón,
y las verdosas ranitas, croaban
sueños de amor, anoche...
cuando dormía, soñé dorada
ilusión...

LUISA


Croares para todos los que me lean.

Dedeico esta página a Titas y espero que se anime a maquillarse más amenudo, tiene una piel muy bonita.

1 comentario:

  1. Luisa, me ha encantado tu blog, y las fotos son ¡¡impresionantes!!
    Un beso Tere

    ResponderEliminar

Seguidores