domingo, 25 de septiembre de 2011

continuación


Respecto a que me pongo o no me pongo, que me favorece y que no me sienta nada bien... te diré que no importa si eres baja o alta, si tus piernas son gruesas o finas... Hay una prenda que te favorece no lo dudes.

Esta temporada como te decía al inicio la falda lápiz tiene mucho protagonismo, si tienes los muslos gruesos y la pantorrilla delgada, con un buen tacón estarás fabulosa.


En la próxima página te contaré todo sobre complementos, trucos de maquillaje y mucho más, te enseñaré mi colección de bolsos de Braccialini de la que estoy orgullosísima y seguiremos hablando de moda.


FRASE DE HOY:

"La vida, no hay que ahorrarla..."

Había pensado estructurar más mi página, tener como varias secciones no dejarla tan caótica, pues mezclo filosofía con fibromialgia, con moda, con autoestima, con estilismos, con sueños, con realidades, con ranas, con Confucio, con San Antonio... pero he llegado a la conclusión de que la dejaré así caótica, caótica como la vida, con diferentes facetas como la vida, mezclada de todo como la vida sin saber muy bien cual es el principio y el final como la vida... y, a mi me gusta la vida con ese coctel incomprensible a veces, dorado otras y aterrador algunas, por eso dejaré así mi página



Hoy me siento feliz, siento energia dentro de mi alma a raudales y eso empuja a mi dolorido cuerpo hasta evadirse del "cancerbero" que me tiene encadenada.


Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a todas las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores