martes, 20 de septiembre de 2011

TODO LO DARIA YO POR RECUPERAR ALGO PERDIDO...

ALZHEIMER

Mi madre querida se me va de entre los dedos con la prisa de los ríos, su mente se nubla día a día como una tierra sin sol queda yerma, su mirada ya no es su mirada...sus hermosos ojos ya no expresan lo que antes decían con su luz.

Sus ausencias e incomprensiones me atenazan el alma hasta el extremo de rasgarla, la voy a perder vivida... su mente tiene nubarrones y nieblas y no hay retroceso, nunca volverá a encontrar el camino de su corazón.

Sé que tengo que asumirlo... pero es como asumir que al sol le quitaran la luz... como si de repente la luna se volviera opaca y siguieras viéndola ahí pero sin hacerse nunca mas llena ni nueva, ni menguar ni crecer; solo estar sin estar, es como una tortura anunciada.

Esta tarde fui a una conferencia de Alzheimer...


La vida terrenal te da todo y te quita más...

FRASE DE HOY:

"Para ser feliz deja que alguien te tenga por necio"

SÉNECA


No te puedes poner unas gafas oscuras e ignorar lo que la vida te presenta delante de ti por doloroso que sea...

Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a mi queridísima mamá.

1 comentario:

Seguidores