miércoles, 19 de octubre de 2011

EL OTOÑO ME PONE NOSTALGICA Y SOÑADORA




... Esos colores del Otoño, tan cálidos tan dorados, el sol tan brillante, las hojas crujiendo bajo tus pies...


Vuelven las castañas asadas, las mandarinas, el viento y el frío. Las tardes se acortan precipitadamente, los amaneceres son mas tardíos y a mi me sobreviene la melancolía...; melancolía de pensar que la vida se me va a una velocidad que casi no la alcanzo, que ya están a la puerta el día de los difuntos, que ya se acerca la navidad y esa, aún, me produce mas nostalgia; de mi niñez de mi inocencia, ya dicen: la esencia de la felicidad está en la inocencia, pero en estos tiempos que nos ha tocado vivir te la arrebatan enseguida y... y, tu quieres conservarla, engañarte, soñar... pero es muy difícil mantener ese equilibrio entre la realidad que día tras día te deberá y esa ensoñación que quieres mantener para que las realidades no sean tan crudas a veces, tan brutales otras, tan sin sentido algunas, tan injustas muchas, tan hirientes más... y así poco a poco paso a paso pero con la velocidad de la luz la vida te engulle día a día tratando de arrebatarte la energía y borrando tus sueños.


Y ahora volvamos a otra faceta de nuestras vidas que nos evade un poco de todas las trascendencias y nos lleva de la mano del glamour... tan frívolo, pero a veces tan necesario para en un momento vacío poner "brillos y destellos de luz" en nuestra azarosa existencia.

Como os he ido contando en días anteriores hay trucos para todo, para hacer un efecto óptico favorable a nuestro físico y en la mayoría de las ocasiones son de lo más sencillos.
Hoy hablamos del pecho; si tu pecho es grande, estas de enhorabuena pues hoy día se lleva la exuberancia, pero no olvides que exagerar no es de buen gusto, usa escotes a pico, botoneras en el centro de la chaqueta, solapas largas y estrechas, no utilices un chal o pañuelo para ocultarlo pues producirá justo el efecto contrario, y por supuesto olvidate de usar un sujetador mas pequeño.

Si por el contrario tu pecho es pequeño, pon escotes a la caja o de tipo barco, usa sujetadores que realcen tus senos, incluso los hay con relleno, te quedarán ideales, no lo dudes y usalos!!



FONDO DE ARMARIO PARA ESTA TEMPORADA



Hay prendas básicas que sirben siempre, te sacan de un apuro, combinan con todo son imperecederas y subsisten a todas las temporadas, de ahí, que se llamen fondo de armario.
Esta temporada ya sabes se llevan mucho los años 70, cuellos altos, zapatos de salón negro, zapatos masculinos.
Mezcla firmas con ropa de marcas sencillas, prendas sofisticadas con algo sencillo, dale mucha importancia a los accesorios, pueden salvar cualquier look, si te gusta la ropa casual y cómoda para el día reinventala con accesorios atrevidos se llevan XXL !!!!!!!!!! Pontelos. Un clásico y sencillo vestido camel con unos esstilettos negros, medias color carne y un sencillo ab rigo negro con un pañuelo al cuello en tonos tostados, bolso negro de asas, un poco de rimel y estarás espectacular con algo que es un (fondo de armario).

Conocete bien y procura adaptar las nuevas tendencias a tu cuerpo y no alreves. Esto es básico y fundamental si quieres que la moda siempre te siente bien, ten en cuenta también tu edad, cada etapa te pide una cosa, madura en la moda y ponte lo que mejor te siente y lo que mejor te realce o en otros casos oculte algún defectillo pues la edad no perdona, pero para eso hay infinidad de posibilidades se inteligente y aprovechalas.

Algo que no te debe faltar en esta temporada es un bolso, o botines o unos zapatos o un cinturón de piel de reptil está de modíiiiiiiiiiisima.

En próxima páginas te daré consejos para cuidar tu piel, tu cabello y te daré ideas y trucos para maquillarte.

FRASE DE HOY:

"Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos"

proverbio chino

Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a todas las fhasion victim....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores