sábado, 29 de octubre de 2011

NUEVA PRUEBA SUPERADA

Con mi brote actual al regresar al trabajo después de unas cortas vacaciones creí que no podría soportar los dolores de mis hombros por no contar todo lo demás...


Me felicito a mi misma, pues algún rato por los pasillos camino del sintron quería tirar la toalla... parecía que me iba a romper en pedacitos... luego yo sola me decía : "venga Luisa, tu puedes", y pude. Y, además disimulé muy bien, tanto que he superado la prueba.

Ahora me harán una PRP de tres sesiones en el quirófano durante este mes de Noviembre y en Navidad estaré como nueva; ya sé como decorar la casa, y la consulta de sintron...


Ahora que es tiempo de filandones y de magostos, y de paseos con guantes y bufanda bajo el tibio sol amarillo, ahora, me siento feliz y plena, estoy llena de proyectos, volveré a pintar y cuando tenga obra expondré como hace años, me llena de emoción pensarlo; ahora que las tertulias con una amiga en casa tomando un té calentito y charlando de cosas sin importancia son un verdadero placer, ahora que le pido a mi madre que me ase unas castañas, ahora que voy un día a recoger piñas y bellotas al monte para decorar en navidad, ahora que casi sé olvidarme de los dolores, ahora que se transformarlos en dolores con sordina, vuelvo a ser yo, después de mucho tiempo, me he recuperado a mi misma, he conseguido filtrar mi esencia y ser de nuevo Luisinarana...


La experiencia que me ha dado vivir mis realidades ha sido verdaderamente un camino extenuante con todo tipo de sobresaltos y veredas sinuosas y precipicios, pero he llegado reforzada, y aunque dolorida estoy en una inmensa pradera por la que camino más confiada en mí misma.

DIA DE LOS DIFUNTOS


Estos días se prestan a ver películas de terror, ir a los cementerios a visitar a los difuntos y recordarlos con flores.

Ir a fiestas de disfraces de Halloween con caras de zombis, o, por el estilo. Vamos que son noches terroríficas y de mucho miedooooooooooooo...


También hay que comer buñuelos y huesos de santo.

La frase de hoy:

"Y por esta razón, hace mucho, mucho tiempo,
en aquel reino junto al mar,
un viento sopló de una nube,
helando a mi hermosa Annabel Lee;
sombríos ancestros llegaron pronto,
y la arrastraron muy lejos de mi,
hasta encerrarla en un oscuro sepulcro,
en aquel reino junto al mar.

Edgar Allan Poe.

Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a mi prima Jimena y mi primo Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores