martes, 25 de octubre de 2011

UNA COLECCION MARAVILLOSA

No he podido resistirme a la tentación de presumir... tengo una colección de bolsos de la firma italiana BRACCIALINI que... es para morirte. Me gustan tanto los complementos que sería capaz de recorrerme todas las tiendas de la ciudad para encontrar el adecuado.

No es tontería; ¿sabias, que unos buenos complementos, convierten al vestido mas sencillo, en algo para admirar?; y a unos simples baqueros, en lo mas chic y glamuroso del mundo?
y... ponértelos.

LOS BOLSOSSSSSSSSSSS


SON PRECIOSOS Y DIFERENTES.........
UNAS SANDALIAS JOYA EN TU VESTIDOR TE SACAN DE MUCHOS APUROS


lA SOFISTICACION Y EL GLAMUR SON DOS BUENOS PUNTOS DE EVASIÓN...(COMO MERILYN DECÍA...LAS MUJERES ADORAMOS LOS DIAMANTES) ES FRÍVOLO PERO, NO HACE DAÑO, NO CREES?

y seguimos siendo felices en nuestra nube glamurosa



yo creo que todos son bonitos.


Y ahora os voy a contar una historia que se me ha ocurrido, y dice así, como si de un cuento se tratase:

"Cuentan que una vez, ella, era muy bonita... pero lo era más pues ella no lo creía así. Deambulaba por las calles empedradas de su húmeda ciudad, con las paredes verdosas, y, oscuras... hasta que sus pasos, la llevaron al puente de los arcos de piedra; como este, tenia una antiguedad tal que pertenecía a cuatro siglos anteriores, ella, en su ensoñación, pensó ser una princesa... la brisa le ondulaba mas sus hermosos cabellos que rivalizaban en su brillo con la luna que se reflejaba como un espejo en las aguas del río. Ella, entonces, se paró con la mirada perdida, y giró dos veces el anillo que llevaba en su dedo... un rumor escucho en su corazón que le produjo un escalofrío, fue entonces cuando........continuará.

Hablando de arte os recomiendo que visitéis el claustro de San Isidoro, considerado la capilla sixtina del arte románico, patrimonio de la humanidad y lo tenemos aquí a dos pasos de tu casa, pasarás una tarde o una mañana inolvidable, si ya lo has visto, vuelve, nunca acabarás de ver todas las maravillas que hay plasmadas en esas paredes.

Croares para los que me lean.

Dedico esta página a mi amigo Pope.






















... solo tienes que buscarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores