lunes, 24 de octubre de 2011

LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

He asistido a un taller virtual de Maria Jesus Alava Reyes, que me ha hecho ver lo sencillo y lo complicado que es el ser humano a la hora de canalizar sus sentimientos ha sido sumamente interesante. Y, yo haciendo un esquema de todo ello he llegado a estas sencillas conclusiones; espero que sean válidas también para ti.


La felicidad es una sonrisa.



La tristeza son pensamientos negros que nublan el alma.





¡Hazle un guiño a la vida!



Y............sueña siempre en color



Los pensamientos controlan nuestra vida, determinan que nos sintamos bien o mal.

Sócrates y Confucio eran contemporáneos, creían que la virtud como el vicio, es un hábito. Yo reflexionando humildemente estoy de acuerdo con ellos.

Croares para todos los que me lean.


"Chapeau" por todos los que viven la vida a cada instante y disfrutan de los momentos vividos eso es la esencia para tener una vida plena.

Dedico esta página a mi cuñado Enrique.

1 comentario:

  1. ¿Aristóteles y Confucio eran contemporáneos? Por favor, un poco de documentación...

    Dícese de contemporáneo de lo que existe en el mismo tiempo de una persona o cosa.

    Confucio 551 A.C al 479 A.C.

    Aristóteles 384 A. C 322 A.C.

    ResponderEliminar

Seguidores