miércoles, 19 de octubre de 2011

COMUNICADO : PERIODICO DIGITAL

Tengo que comunicaros que a partir de ahora mi blog está incluido en el periódico digital de "CRONICAS DE MI BARRIO" para acceder a él cronicasdemibarrio.com, se trata de un periódico joven que ha ampliado su equipo de colaboradores y entre ellos estoy yo; mi sección se llama: (a mi manera), y me siento privilegiada por poder compartir mis puntos de vista con un grupo de personas brillantes que aman su ciudad y se sienten motivadas para exponer sus ideas y conocimientos al alcance de todos sus vecinos; con ellos podrás adentrarte mas en todo lo que se refiere a nuestra ciudad, podrás valorar sus opiniones y conocer más a fondo todos los entresijos de nuestro León; desde el deporte, pasando por la política, la cultura y un amplio campo en el que se incluyen innumerables facetas todas interesantes e importantes para los leoneses.

Es ameno, diferente, sin coacción política, y, me siento orgullosa de formar parte, confío en que te guste poder adentrarte en una nueva visión y acercamiento de todo lo que concierne a León.



Cada día crece en mi interior una profunda y fuerte ola de energía positiva que hace que haga surfing por el mar de la felicidad y remonte olas... Tú tienes la misma fuerza, usala y no la malgastes, todos somos la misma energía, de ti DEPENDE, ya me entiendes.


Croares para todos los que me lean.

Esta página la dedico a todos los leoneses.



1 comentario:

Seguidores