jueves, 13 de octubre de 2011

SEGUIMOS CON LOS TRUCOS BASICOS PARA UN ESTILISMO PERFECTO



Si tus caderas son anchas, intenta atraer las miradas hacia la parte superior de tu cuerpo. Los vestidos amplios tipo túnica o rectos y los camisas de corte masculino son todo un acierto, evita frunces y ponte pantalones oscuros.



Si tienes las piernas cortas, usa faldas y pantalones con cinturilla alta, usa tacón eso alargará tus piernas.

Si tus piernas están demasiado arqueadas, no uses pantalones pitillo o demasiado ceñidos; acentuaran el problemilla, ponte faldas largas y pantalones anchos y no se notará nada.

Si tus caderas son estrechas usa faldas de vuelo y cinturones anchos, también puedes ponerte minifaldas.

Si tu talle es corto, ponte pantalones y vestidos de talle bajo. Y si tu talle es largo, nada como los pantalones de cinturilla alta, evitar vestidos de color liso y usar cinturones anchos para acortar el talle.



Todo tiene solución...!!!!!!!!!!!!



Está en ti ser armoniosa, todos tenemos alguna parte de nuestro cuerpo bella.



En la próxima página hablaremos del pecho y del fondo de armario para esta temporada salir airosa de todos los eventos los programados y los inesperados...



FRASE DE HOY:

"Los hombres son menos sensibles a la dicha que a la desgracia"
Tito Livio

Croares para tos los que me lean.

Creo que con esta noche, me perdería por calles estrechas y antiguas de mi ciudad, deambularía por los parques oscuros, pisaría el césped con los pies y lloraría un rato al borde del río con la luna brillante
y ausente de mi...

Dedico esta página a la mirada triste de una persona que yo ame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores