lunes, 11 de marzo de 2013

¡¡¡¡¡QUIERO ...ESTAR BIEN!!!!!!!!!

Nadie....absolutamente nadie puede imaginarse como me siento...
Son las dos de la tarde, acabo de levantarme...lo llevo intentando desde las nueve y media que es a la hora que me desperté...pero, ha sido inútil, en vano, ha librado una infinita batalla contra mi cancerbero que me tiene atada a la cama absorviéndome toda, absolutamente toda mi energía...

¡Quiero, debo, necesito estar bien!!!!

El cancerbero me roba todo, hasta el brillo de mis ojos... y quiere arrancarme del alma mi amor a la vida...

¿Como hago para recuperar la mujer que soy? ¿Como hago para no perder mis ganas de sentir, de hacer cosas, de soñar, de motivarme...?


Cuando tengo un brote me vuelvo solitaria...taciturna... y oscura. Necesito estar sola para recuperar las gotas de energía que el cancerbero me deja... y es por eso que no cojo el teléfono, que no veo a mis amistades...
 No me encierro en mi misma... solo estoy cogiendo fuerzas, y para ello,  necesito concentrar todos mis pensamientos en la estrategia a seguir para vencer otra vez más, por enésima vez...

No quiero, no deseo hablar de mi enfermedad con nadie ... siento que me roba fuerza;  y si me reuno con alguien es inevitable hablarlo...y, claro, cuando no tengo brote soy capaz de dominar  a duras penas todavía,  para ser sincera,  el no hablar de como me siento, pero  con el brote encima es... ¡imposible!; solución:  no ver a nadie.

A veces,  pienso que los huesos se diluyen en mi cuerpo y se funden con mis músculos y forman juntos una amalgama dramáticamente dolorosa...

Quisiera hacer tantas cosas...pero este cansancio que cubre mi vida como un velo negro denso,  con tonalidades grises,  me provoca una sensación como cuando estas en medio de una pesadilla y huyes de algo y no puedes correr,  y parece que te alcanza y te agitas de ansiedad,  pero nunca te alcanza del todo para que sigas sintiendo esa horrible angustia y no acabar jamás.

Quisiera pintar, pero ¿como?... he dejado de ir al periódico no tengo fuerzas, todo me agota, hasta masticar...

Aun así... yo se que volverá a salir el sol por la ventana de mi alma... y entonces el cancerbero se adormilará y mi cuerpo volverá a recuperar parte de la energía.

Nunca dejaré de luchar, jamás... todos los días los dedico ha realizar ejercicios de relajación y control mental, que es la mejor rehabilitación para que mi mente siga asentada en el pensamiento positivo, y aunque la realidad es la que es...la infinita energía de mi espíritu es la que cuenta y la que tiene la última palabra.

Dedico esta pagina a tod@s las personas con una enfermedad crónica.

"NUNCA LLOVIO...QUE NO ESCAMPO"

LILITRANA
http://lalagunadelilit.blogspot.com.es/2013/03/serotonina.html

Fuente de fotos Google y Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores