lunes, 18 de marzo de 2013

19 DE MARZO, DIA DEL PADRE


Que podemos decir de un padre... un padre que posee un amor desmesurado por ti. Así es mi padre.
Siempre me ha mostrado veneración, respeto, admiración, amor incondicional, tolerancia, cariño profundo.

A sus ochenta y dos años me sigue amando igual... incluso más, con todos los devenires de la vida, con todos mis errores, con todos mis fracasos, con todas mis pataletas, con mis comportamientos.... no siempre los adecuados... con mis éxitos, con mis logros.

El siempre está orgulloso de mi, da igual que triunfe o fracase en las metas que me propongo. Si triunfo se pone "inflado de felicidad" y si fracaso se hunde en la más profunda tristeza... pero, siempre, siempre está,  y ha estado a mi lado, de una manera incondicional, sin pedirme nada a cambio, nada que no sea exclusivamente para mi bien.

Mi padre, toda la vida ha soñado, que mis sueños se hagan realidad...
Mi padre, ha tenido siempre una fe ciega en mi.
Mi padre siempre me ha valorado....y cuando yo he titubeado sobre mi misma, él me ha recordado lo que valgo empezando por decirmelo él.
Mi padre siempre ha deseado poner el mundo a mis pies.

A veces me pregunto si podré pagarle todo lo que me ha dado en la vida, lo que me ha dejado hacer, lo que ha impedido que haga...y, se que no; que nunca podré devolverle tanta cantidad de amor mezclada con sacrificio, y entrega incondicional.

Y digo que no, pues los hijos aunque amemos a nuestros padres, en nuestro fondo más íntimo pensamos que es su obligación y no le damos tanta importancia como la que realmente tiene, pues solo el hecho de darnos la vida ya no se puede pagar con nada.

Por todo eso, queridísimo papain yo, también te amo profundamente y deseo que tus días sean felices y que en tu corazón brille un sol radiante. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! ¡PAPA!

 
 
LILITRANA
 
Dedico esta página a todos los padres del mundo por habernos dado la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores