martes, 5 de marzo de 2013

DEBATE ENTRE MI MENTE Y MI CUERPO

Existe una tremenda y agotadora lucha entre mi mente y mi cuerpo...; no sé bien como librar la batalla pues los dos campos son míos..., últimamente he empeorado, y, mucho, el agotamiento es voraz, el cansancio demoledor, los dolores cruentos las rigideces me limitan, el sueño es ...artificial... y así podría describir un testamento largo de infortunios físicos que me hacen llorar por la maldad del "cancerbero".

Aun así y a pesar de estar de baja, sigo llevando las riendas de mi vida, soy mi propia capitana de un velero sin motor y tengo que estar muy aferrada al timón pero sobre todo lo que mas deseo es vivir en armonía y por lo tanto en la felicidad.

Cada día cuando amanezco rígida y tullida me prometo a mi misma que mañana será mejor y que poco a poco iré recuperando un poco mas de bienestar.

Sé que la fortuna me sonríe porque tengo mucha ayuda, todos me quieren y mucho, mi familia, mis amigos, mi perrito Gonso, todos me comprenden y entienden que en momentos así deseo estar sola pues lo supero mejor que hablando del tema.

Y se que algún día ....llorare de felicidad porque mis brotes sean casi inexistentes.

Croares para todos los que me lean.

Esta pagina se la dedico a mi querida Mari Jose Gundin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores