lunes, 25 de marzo de 2013

HOY...CAMINE BAJO LA LLUVIA

Salí de casa con el día muy oscuro... me he levantado cansada, agotada como de costumbre, he desayunado, tomado mi medicación me he arreglado muy abrigada y me he puesto las botas de agua que me trajeron los Reyes Magos esta Navidad.

Cuando llegue a la altura de la catedral, me di cuenta divertida de que iba pisando todos los charcos como si fuera una niña pequeña sin poder evitarlo, iba contenta, con una esperanza dentro del corazón que se extendía al alma. Me encaminaba a visitar un naturópata que me habían recomendado.

Nunca pierdo la ilusión de curarme algún día, de encontrar la "piedra filosofal" que actúe con eficacia y destruya mi "cancerbero". Hoy por hoy se dice que es incurable, pero como se trata de una enfermedad rara, esta como quien dice entre las mantillas de la ciencia y porque no.... cualquier día una de las personas que estudian e investigan esta enfermedad puede dar en el punto medio y acertar de pleno y descubrir como acabar con ella.

El naturópata me dijo que el tratamiento que me ha puesto funciona muy bien en la India que es un país que esta muy avanzado en el estudio de esta dolencia. El tratamiento es un poco duro, pero no me importa, estoy dispuesta a llevarlo a rajatabla, los beneficios no son de hoy para mañana hay que tener paciencia, la homeopatía va lenta pero segura si da en el centro del problema.

Esto me ha dado una nueva ilusión, nuevas motivaciones, ganas de luchar de nuevo, y ganas por lo menos de mejorar.

Hoy ha sido un gran día para mi, y me siento afortunada y agradecida por ello.

LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores