jueves, 21 de marzo de 2013

CONCLUSIONES

Lo cierto es que las cosas, los sucesos ocurren inevitablemente, es más,  yo participo de la teoría de que nunca pasa nada por casualidad. Y es por eso que lo mejor,  es dejarse llevar por los acontecimientos y a la par educar tus pensamientos para que la mente lo asimile sea como sea de forma positiva.




A veces  tenemos que relacionarnos con personas frías.... pues no permitas que te transmita su frío, expande tu toda la calidez de la eres poseedor.

En algún momento y sin merecerlo te tratan mal y sin humanidad... no te dejes llevar por el sentimiento de decepción e injusticia y remedialo pensando;  que triste debe de ser la vida de la persona que te maltrató, apiadate de ella, tiene mucho que evolucionar.

Cuando algo en lo que pones mucho empeño,  trabajo e ilusión no te sale bien a la primera, no por eso tires ya la toalla y comienza de nuevo con el mismo entusiasmo, estate segur@ que lo lograras, la felicidad está en el camino.... no lo olvides

No pienses nunca mal al comienzo de nada, concedele el beneficio de la duda, esa espera provocará en ti una sonrisa mientras tanto, y, si al final estas decepcionad@, piensa en el sufrimiento que te ahorraste hasta entonces...

De lo que se trata, es que el tiempo que transitemos por esta vida lo llenemos de belleza, de felicidad, y,  sepamos enfocar el prisma adecuado para cada momento, solo de ti depende.

LILITRANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores