lunes, 18 de marzo de 2013

LA MAGIA DE PENSAR EN POSITIVO

Deja de darle prioridad a las penas, las tristezas, los sentimientos oscuros y negativos,  abre las puertas de tu corazón de par en par para dejarse inundar por el pensamiento positivo, por ver las cosas desde el lado bueno, por ver la botella siempre medio llena.
No permitas que el pasado obstruya tu presente.
Dejate guiar por la brújula de tu corazón y sé más intuitiv@ y menos racional, es una pauta para ser feliz.
 
 
Aprende a asimilar la felicidad que te habita. y piensa que eres un espíritu que tiene un cuerpo, no un cuerpo que tiene un espíritu....somos inmortales esta vida es maravillosa pero solo es una parte del tránsito.
 
 
No te niegues el ahora pensando en el ayer o en el mañana...identíficate con todas las cosas, las buenas y las malas, la vida no tiene sentido sin el bien y el mal, ¡acéptalo!, recuerda y piensa que disfrutas de lo bueno pues sabes que es y como es lo malo...
 
Intenta dominar tus "egos", pues el ego es un parásito, un enemigo oculto que usa la mente humana, controla nuestro cerebro y nos genera sufrimiento, anula tus egos, y se tu mism@.
 
 
Manten a raya los "cancerberos"  de tu vida y demuestrale que "QUERER ES PODER".
 
LILITRANA
 
 
Visita mi laguna si te apetece ver un documental interesante o una película....
 
 
Croares para tod@s los que me lean.
Fuente de fotos Google
Para ver las fotos pincha en cada una de ellas.
 
Dedico esta página a mi amiga Maria Jesus, me dijo que leerme le ayudaba a vivir y me sentí agradecida y feliz.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores