lunes, 4 de julio de 2011

RECAIDAS...

Algunos brotes duran más que otros... y a veces cuando parece que van a remitir vuelve con toda su fuerza... parece un castigo, pero no puedo verlo como un castigo pues sino realmente así será, me lo voy a tomar como... una prueba de fuerza, y yo soy más fuerte que nadie, hoy me dolia todo mucho, muchísimo, decidí planchar una hora, y hacer veinte minutos en la máquina de vibromasaje y... PUES PUDE CON ELLO, Y AQUI ESTOY, escribiendo esta página que no sé donde apoyar las muñecas, pero es ella (fibromialgia) o yo, también hoy he comido mucho porque me ataca la ansiedad. por pensar, en alguna ráfaga, que no se me pasa; tengo el tránsito intestinal como consecuencia de ello peor. Pero mañana será otro día y prometo que me portaré bien y cuidaré mi alimentación y cuando me ataque la ansiedad saldré a la calle a ver rebajas mismamente, que por cierto las hay espectáculares, y aunque casi no pueda con las bolsas vaya que si compraré... faltaría más, no voy a
perder la ilusión. Estas charlas conmigo misma son muy positivas y afianzan mis bases para no caer en ningun abismo, haz tú lo mismo, prueba una y otra vez, y un buen día te darás cuenta de que realmente has reeducado tu mente llenandola de ideas positivas y todo será mucho más fácil. Y sabes, : los sueños que anidan en tu mente pueden despertar, es cosa tuya que así sea.


Soy feliz comprando, me olvido de todo, hasta casi de los dolores. Y cuando escribo esta página también, me hace mucho bien, es como un diario, pero a la vez no tiene secretos y me hace sentir bien pensar que puedo ayudar aunque sea un poquito a alguna persona parecida a mi.



LA FRASE DE HOY:

"Dedico un tiempo cada día a meditar, soñar despierta y calmar mi mente. Después de esos periodos de descanso me siento con la energía renobada"

Louise H.

Croares para todos los que me lean.

dedico esta página a Cristina Maeso y espero que esté tan guapa y animosa como siempre. Animo Cristi, nosotras podemos, tú mejor que nadie me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores