jueves, 14 de julio de 2011
BRUJAS... HABERLAS, HAILAS
Los temas exotéricos son apasionantes, la física cuántica aún más, la existencia de mundos paralelos nos descoloca todas las bases en las que están cimentadas nuestra lista de "verdades" en las que se supone que creemos... "yo solo sé que no sé nada", decía un gran filósofo, lo cierto es que la humanidad a medida que va
adquiriendo conocimientos, más dudas se plantea sobre sus origenes. La ignorancia atrae a la felicidad, los niños son felices,... por eso, a medida que nos cultivamos nos asaltan más y más dudas que hacen que nos cuestionemos preguntas incontestables, cosas, fenomenos,... que ni la ciencia sabe dar una respuesta.
Eso crea en nosotros agujeros negros en nuestra alma y borra la sonrisa en algunos momentos cuando nos planteamos la típica y tópica pregunta de: ¿de donde venimos y a donde vamos?. Existe algo más allá de nuestra existencia física? Solo es un sueño? Necesitamos creer? Tenemos más de una vida? Tenemos alma? Tenemos espíritu? Cuando muere nuestro cuerpo donde va? Porqué sobreviene la muerte? Porqué no vivimos más? Existe el cielo?, y el infierno?
Estamos solos?, en el inmenso universo, solo está la tierra habitada?,... que energias nos rodean?, nos influyen?
Hay personas que ven más allá... magos, hechiceras, brujos, adivinas, medium, alquimistas, astrólogos;no sabemos como ni tenemos explicaciones científicas o razonables pero lo cierto es que a veces estas personas nos dejan llenos de interrogantes y hacen tambalear nuestras crencias...
El universo es infinito, como vamos a estar solos, es imposible, nosotros somos universo, somos y formamos parte de él, tenemos su poder, su eternidad, somos nosotros los que nos limitamos, nosotros mismos los que nos hacemos caer con nuestra negatividad.
Libérate, siente tu poder, siente la fé, confía más en tí, "tu fé te hará libre" y poderoso, "pedid y se os dará", no te niegues las cosas antes incluso de pedirlas, nosotros creamos nuestro propio infierno, nuestros castigos y nuestras maldades. Es la ley del equilibrio, el ying y el yang, lo positivo y lo negativo, lo masculino y lo femenino, la luz y la oscuridad; no crees que no se valorarian las cosas si no hubiera el lado opuesto?, podrías sentir el cálido sol, si no esistiera la noche con su luna?, podrías valorar el bien si no existiera el mal?
Tu eres el dueño de tu vida, tu decides, tu te premias o te castigas, tu te valoras o infravaloras y así sucesivamente.
Piensa... un terrón de azucar, cada granito tiene el mismo intenso sabor que todos los granitos que integran una tonelada, todos son iguales, todos perfectos... así somos nosotros formando parte del universo, somos tan perfectos como el mismo universo en tí está el PODER.
Tomalo está en tus manos. Decide tu propia vida, no le eches la culpa a los demás de tus circunstancias y tus debilidades; deja de disculparte ante todos y sobre todo ante tí mismo y toma tus propias riendas, todos tenemos las mismas oportunidades.
La frase de hoy:
"14, Y dijo Dios: Haya lumbreras en el firmamento de los cielos que separen el día de la noche,y que sirvan de señales para estaciones, días y años. 15 Sirvan de lumbreras en el firmamento que den luz sobre la tierra y así fue."
GÉNESIS (el libro de los origenes...)
Croares para todos los que me lean.
Dedico esta página a mi prima Laura, para que se dé cuenta de que los seres queridos son eternos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
-
►
2014
(26)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(61)
- ► septiembre (4)
-
►
2012
(56)
- ► septiembre (5)
Felicidades por tu blog Luisa, ¡me encanta! aquí tienes una nueva seguidora. Un beso de tu brujita particular.
ResponderEliminarCreo que la respuesta a todas tus preguntas las encontrarás si sigues leyendo el Libro del que has copiado la frase de hoy. Saludos. Jose Manuel
ResponderEliminar