martes, 12 de julio de 2011

ESTETICA Y MODA


Hoy lo dedicamos a la moda y a las rebajas concretamente, es importante saber comprar; en algunas firmas, lo mas interesante es comprar a princios de temporada, que es cuando reciben las colecciones mas bonitas y mas esclusivas.


Hay que mirar minuciosamente... todos los estantes, puedes encontrar verdaderas maravillas discretamente colocadas.


Si llevas una prenda de una firma sencilla dale tu toque "chic" poniendote complementos de firmas reconocidas y crearás un look muy personal. También puedes hacer lo contrario, ponte un precioso vestido de firma con comlementos de Mango o Zara por ejemplo y ganarás puntos, asi como más posibilidades de ampliar tu armario...


Ten simpre un fondo de armario que te saque de todos los apuros y compromisos que a veces surgen de la nada, y que mejor que ahora para comprarte una preciosa prenda a buen precio y que además le sacarás una rentabilidad infinita. un "petit robe noire" por ejemplo tiene una vida infinita y siempre que lo pones estas preciosa, sin contar las posibilidades que tiene para combinar, también infinitas.


Compra! compra ahora, es el momento, observa y fijate hay piezas de ahora que sirven para el comienzo de la próxima temporada.


No dejes de por lo menos una vez por temporada visitar algun mercadillo o rastro, abre bien los ojos, siempre hay algún tesoro escondido entre miles y miles de cosas... luego tus amigas te diran, ¿donde lo has conseguido? con los ojos como platos; puedes decirle, que en el último viaje que hiciste a Londres... o, la verdad, depende, tú me entiendes. (maldades femeninas)


Estos son varios de los trucos que tengo yo para ir de compras.


Eres una fashion victim?... si es sí, maravilloso, pero ten cuidado y acomoda las últimas tendencias a tu cuerpo para que siempre haya armonia.


Eres más bien clásica?... tu sobriedad te distinguirá, pero de vez un cuando hazle un guiño a la moda, te dará un toque de frescura y modernidad que hará que siempre estés actual dentro de tu clasicismo.


Eres sumamente sencilla y discreta?... procura no llevar tu secillez a demasiados estremos si no quieres dar una imagen demasiado remilgada, atrevete siempre un poquito, hazme caso.


Eres muy lanzada?... está muy bien, pero no caigas en la vulgaridad mide hasta donde puedes llegar, depende del momento del día y del evento.


Eres muy natural?... procura que tu naturalidad sea un poco fingida, un poco refinada, como un maquillaje de día fluido, pero que no deja de ser un maquillaje.


En la sociedad, desde todos los tiempos, lo que utilizamos para cubrir el cuerpo es una importantísima seña de identidad y lejos de pensar que es una fribolidad, es una primera impresión que damos al mundo que nos observa, por eso cuidad tu imagen y tendrás puntos de ventaja adelantados antes de que abras la boca...

NUNCA CON LA CARA LAVADA


MAQUILLATE, MAQUILLATE, porqué?, muy sencillo, forma parte de la autoestima, como consecuencia: mayor SEGURIDAD en tí misma, si te ves bien tú, te aseguro, te garantizo que todo el mundo te verá bien, que irradiarás luz y todo se iluminará a tu paso, te sentirás fuerte y eso lo proyectarás en los demás que desearán estar a tu lado.

Sino, en la mayoria de las ocasiones, tratarás de disculparte ante ti misma lo primero, y luego ante los demás, como consecuencia: perdida de confianza en tí misma y si es así transmites poca credibilidad a los demás. Las disculpas yo no tengo tiempo y similares no son aceptables.


Un poco de fondo de maquillaje, un poco de rimel, un poco de colorete para tener un aspecto saludable, hacen maravillas y no cuesta nada aplicarlos. Si estás enferma o un día no te encuentras bien, con mas motivo y justificación. Nadie debe compadecerte, no lo permitas, eso te restaría mucha energía positiva, no lo permitas.

HOY COMENTAMOS UN CUADRO QUE TODOS CONOCEMOS


Si te das cuenta la belleza es totalmente efímera, los canones cambian con las decadas, por lo tanto si te sientes bella por dentro, serás bella por fuera, los hombres imponemos las pautas a seguir, crea tú tu propio código de belleza, luego cree en tí y pon de acuerdo lo que crees en tu cabeza con lo que sientes en tu interior, una vez que hayas conseguido el equilibrio el mundo será tuyo.

Amuebla tu cabeza de energía Positiva.
Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a mi amiga Conchi Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores