domingo, 17 de julio de 2011

ESTE VERANO ME ESTA MATANDO....



Vuelvo a ser Frida la doliente, ansiosa, deseando ir a trabajar y con miedo de no poder rendir el horario laboral... nunca estoy bien en verano, todos los días me levanto como si me hubieran dado una paliza el día anterior, mi sueño es muy irregular, lleno de despertares...



Procuro pensar cosas bonitas para volverme a dormir y conseguir relajarme de mis ansiedades, a veces, lucho con los fantasmas que me atormentan que son muchos...



....Pero siempre acabo venciendolos aunque me agoto y pierdo mucha energía luchando contra ellos, pero como "querer es poder" pues yo no voy a ser menos; así pues, toda dolorida hago mis ejercicios de gimnasia pasiva en mi máquina de vibromasaje y pongo la lavadora, y tiendo yo sola la ropa, y me siento mucho mejor y orgullosa de mi misma, y luego me arreglo y voy a tomar un café con una amiga en una terraza, la silla está dura y mis gluteos cuando me levanto estan hechos "fosfatina" pero yo sonrio, no digo nada, disimulo al levantarme y me vuelvo a sentir orgullosa de mi misma, reforzando mi autoestima y mi mente positiva, que en este momento es lo más valioso que tengo.

Jamás te rindas, exceptuando la "parca" nadie va poder contigo, no lo olvides, así pues tú siempre por delante, cabezota y obstinada(o) contra lo que quiere detenerte y confinarte a que provoques en la gente lástima, eso NUNCA.

Y ahora hablemos de belleza: Manicura, en el verano imprescindible.


Uno de los complementos ideales para lucir una imagen veraniega y fresca es llevar las uñas de las manos y de los pies impecables y perfectas, de lo contrario tu imagen puede dar aspecto de descuidada, y te puede arruinar un look perfecto. Por un simple esmalte que puedes aplicar en cuestión de minutos. No te descuides y ponte manos a la obra.

Si deseas un trabajo perfecto ponte en manos de una profesional y los resultados pueden llegar a ser espectáculares. Yo acudo a:

Su telefono: 987 17 16 54

La frase de hoy:

"La vida humana se caracteriza por estar a medio camino entre los estados de excesivo dolor o placer."

El libro tibetano de los muertos

Padma Sambhava

(La sabiduría oriental no tiene límites, este libro escrito en el siglo VII ó IX contiene una filosofía única para poder aceptar nuestro yo mas esencial.)


Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a mi amiga Sehila, durante todas las sesiones de manicura, nos hacemos todo tipo de confidencias, es una niña encantadora y deseo que sea muy feliz en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores