miércoles, 6 de julio de 2011

CANSANCIO ATROZ

Uuuuuuuuuuuffff... hoy estoy toda rígida y contracturada, el verano me sienta fatal... este calor me machaca. Para colmo me dice un amigo que debo cuidar más la ortografía, ya comenté al comienzo que alguna falta pondría pero que sabríais disculpar alguna laguna de mi mente. Estos días tengo una obsesión en la cabeza y es que quiero ir a trabajar pero se me está poniendo crudo, bueno no voy adelantar acontecimientos ya veré si puedo o no...

Que tal si hablamos hoy de amor en el siglo XXI... es el mismo sentimiento de siempre? sigue torturando los corazones? seguimos buscando la media naranja? lo confundimos con la pasión? buscamos una pareja por temor a la soledad? es el sentimiento que todo lo abarca? solo necesitamos momentos de amor? o tal vez lo confundamos con la pasión?



Pues sí. El ser humano sigue soñando con el amor, es más, creo que es el motor que mueve el mundo y todo lo bueno que hay en esta tierra en la que vivimos está hecho con amor, los inventos, los avances científicos, las casas, las comidas, las camas, la ropa, la luz eléctrica, .....

Las cosas cambian, la forma de pensar, las ideas, todo evoluciona, pero; el amor es un sentimiento tan puro y tan pleno que no tiene cabida para el cambio, y por lo tanto siempre será igual, no importa la raza, la civilización, la clase social, en nuestro interior, todos deseamos que nos amen y deseamos ser queridos por muy egoístas y despegados que podamos ser.

Quien no ha soñado con el amor alguna vez? quien no se ha enamorado jamás? de otra persona, de una idea, de un ideal, de un sueño...

El amor es bueno para todo, te da alegría, esperanza, acrecienta la fe en ti mismo y en los demás, te vuelve más tolerante, dulcifica tus facciones, te hace ser mas positivo, y te hace sentirte mejor. Así pues, cuando lo tengas cerca regocíjate en él y aunque libre hazte dueño suyo y sientelo en ti, es como un alimento para el alma que se proyecta en todo tu cuerpo.

LA FRASE DE HOY:

A nadie te pareces desde que yo te amo.
Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas.
Quién escribe tu nombre con letras de humo entre
las estrellas del sur?
Ah déjame recordarte como eras entonces, cuando
aún no existías.

Pablo Neruda (pienso yo, que un alma así es para la eternidad...)


Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a mi amigo Pope, creo que no puse ninguna falta...

1 comentario:

Seguidores