martes, 28 de junio de 2011

LA PIEDRA FILOSOFAL

la tienes? sabes lo que es? donde se encuentra? es fácil conseguirla? la has visto alguna vez? has vislumbrado su poder?

Esta filosofía puede inspirar la creación de ti misma(o) la esencia más emblemática de ti.

Labrate y coronate con la paz interior y celebra que te eres fiel.

Deja que tu auténtico yo se recree en tu espíritu y cuando te evoques te veas a ti.

Tener la tenemos todos, para saber lo que es solo tienes que mirar en tu interior, es tuya siempre que reconozcas que la tienes, el poder está dentro de tí... me entiendes ahora?

Todo es lo fácil que tu te lo quieras poner.

Sé que a veces no resulta fácil aplicar todas estas reflexiones... después de años de autocastigo, pero... querer es poder, y... nunca es tarde, jamás.

Frase del día:

(hoy es un verso; melifluo y ñoño, pero tan hermoso que hace como dibujos de colores en el alma, que mejor para evadirse de dolores y tristezas que te acechan...)

" la princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?
los suspiros se escapan de su boca de fresa
que ha perdido la risa que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro;
y en el vaso olvidada, se desmaya una flor."

Rubén Dario

Croares para todos los que me lean.

Este fin de semana habrá que ir a las rebajas, las terapias más frivolas, o las más lúdicas tambien valen.



Yo me siento tal cual la imagen que ves cuando voy de compras.
Esta página se la dedico a mi amiga Celi una persona totalmente positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores