domingo, 26 de junio de 2011

UNA LUCHA SIN DESCANSO

Nunca te puedes vencer, tienes que convertirte en uno de esos rascacielos que hay en Japón que incluso están preparados para vencer los terremotos... yo hoy estoy totalmente dolorida pero pienso hacer mis ejercicios igual, incluso a veces cuando estoy tan mal hago alguna cosa, como cortarle el pelo a Gonso y cuando termino totalmente rígida digo por lo menos me "duele por algo" todos los lloros y las tristezas no sirven para nada, entonces hay que tomar otra alternativa y esta, siempre que sea mejor, amargarte conlleva a la depresión profunda por lo tanto no vale;....

EN BUSCA DE SOLUCIONES POSITIVAS:


He aprendido a vivir mas en el presente y cuando me da una oportunidad aprovecharla.

He aprendido a valorar mas mi vida y a mi misma, nadie lo hará por ti.

He aprendido a depender de los demás y sentirme afortunada por ello en vez de frustada, me dan mas mimos por ejemplo me trocean cosas duras de las comidas, si hago un viaje me llevan las maletas, me cambian las sabanas de la cama, me suben las bolsas de la compra, me dejan sentarme a mi primero... me miman.
Al principio, fue una de las causas de mi desmoronamiento pero ahora no.

He aprendido que la salud es casi lo mas importante de la vida, pues, sin ella casi no hay esperanza, por lo cual esta enfermedad es crónica pero me siento afortunada de no tener otra peor (hay niños con cancer)...

He aprendido a no renunciar a los sueños, en esta vida, menos morirse todo tiene una o varias...posibilidades, solo tienes que estar receptiva a las soluciones que se te presentan de cualquier modo u forma, por ejemplo, yo tengo muchas cosas eléctricas que en un momento dado sustituyen a mis muñecas y no me crean casi esfuerzo.

He aprendido a ver siempre la botella medio llena y procurar que siempre esté así, procuro no poner remilgos a las cosas, procuro no quejarme, me he dado cuenta de que son cosas negativas que no me conducen a ninguna parte y me hacen en cambio perder mucha energía...

Procuro vivir y he aprendido a valorar la vida, los amigos, la familia, las cosas que poseo, mi perrito, mi ciudad,mi trabajo, mi físico,y todo lo que me gusta y aprovecharlo al máximo cuando la oportunidad se me presenta.

Anclarse en la tristeza no sirve de nada ni te lleva a ninguna parte, quiero decir a ninguna parte buena, si te regodeas en tus pesares solo cosecharas mas sufrimiento, alejaras a todo el mundo de ti... y sufrirás sin medida. Todo tiene su cara opuesta, depende de como tu decidas mirarlo.

He aprendido a no permitirme el lujo de perder la esperanza en mi misma, yo creo, estoy convencida de que a todos nos ofrecen lo mismo, pero nosotros a veces somos nuestros propios enemigos mas peligrosos y nos regodeamos en los infortunios que casi siempre consciente o inconscientemente nos los proporcionamos nosotros y aún así la vida sigue dándonos oportunidades.

Cuando tengo un brote, me dicen: pero como llevas esos "taconazos" y yo digo, cuando me duelen los pies me duelen igual con bailarinas... así pues porque renunciar... Cuando trabajo, es como si subiera al Everest con "manolos", luego necesito descansar pero aquí estoy orgullosa de mi misma de haber salido de todos los pozos, de todas las tinieblas, de todas las cuevas con dragones, mas fuerte que antes, mas reforzada, mas comprometida sobre todo conmigo misma y sigo soñando mi vida cada día con una sonrisa porque sé que todo lo que deseo tengo.

Y tu si me lees y estas rebozándote en el fango, mira a tu alrededor y pide ayuda, siempre hay una mano amiga lo que ocurre es que en esos momentos casi nunca miramos pero siempre hay una salida, solo tienes que decidir cogerla.

LA FRASE DEL DÍA:

"Elimina tu opinión, y eliminaras la queja "me han ofendido". Elimina la queja "me han ofendido" y la ofensa a desaparecido"

Croares para todos los que me lean.

Dedico la página de hoy a mi amiguísima Bego, sus papas y su hermana Asun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores