miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA SEMANA DESPUES DE IR A VOTAR



Mi calle sigue igual, pero tal vez se respira un aire de esperanza... el ser humano, si pierde la esperanza lo pierde todo...ya sabes. Este domingo pasado los españoles hemos ido a votar, seguramente, con más ganas que nunca; eso sí, "con la mosca tras la oreja", pero sin perder la esperanza, pensando, que con 5000 personas en paro, casi no nos podemos ponernos peor.

Así pues, a lo largo de la jornada dominguera desfilamos por los colegios electorales con las papeletas en "ristre" y con los sueños en los bolsillos. Añorando, suplicando con desesperación que pasen estas vacas flacas, y, poco a poco sin prisa pero sin pausa, pues siendo realistas, ya sabemos que "las cosas de palacio van despacio" vayamos saliendo hacia adelante, y, en un tiempo prudencialmente no muy lejano los españoles recuperen la confianza laboral y económica, y, no nos sintamos como "el agua en una cesta".






Que nos vayamos despertando de la pesadilla de no tener trabajo ni para nosotros ni para nuestros hijos, de, estar preparados y no poder ejercer en los puestos para los que hemos puesto todo nuestro empeño en prepararnos. De olvidarnos de la pesadilla hecha realidad de levantarte y estar en paro.
De olvidarnos de ir a trabajar pendientes de un hilo, pensando, que la carta de despido nos espera a la vuelta de la esquina.






De la pesadumbre de tener un nubarrón encima de "la real testa"· amenazando de no tener pensiones en un futuro. De la angustia de intuir que la seguridad social cada vez será más precaria, que los servicios sociales disminuyen, que las economías sumergidas aumentan... que no hay moralidad política, que la justicia es una pantomima, que las leyes favorecen más a los delincuentes que a las personas de bien, que los hombres que gestionan nuestros recursos y rigen nuestro destino hacia el bienestar social, NO SON POLÍTICOS, sino "chorizos" y eso, ofendiendo,  a nuestras ríquisimas matanzas...

Por eso; ahora que tenemos una recién nacida legislatura, que los ideales políticos vuelven a renacer... señor@s polític@s, por favor, trabajen con honestidad por nuestros intereses, que a la "postre, son también los suyooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y, no lo olviden durante el periodo que dure la legislatura.


Que los españoles no somos tan ingenuos como para pensar que los niños los trae la cigüeña de Parisssssssssssss
Ahora que está tan de moda aprender a desaprender, tomen nota y vuelvan a la "pureza política" si, es, que alguna vez ha existido...

Tengamos FE... dicen que mueve montañas.
Yo, participo de este pensamiento. Y... ESPERO NO QUEDARME SOLA EN EL CAMINO.


LA FRASE DE HOY:

"Dichosos los que tienen fe, porque de ellos es el reino de los cielos"

Pasaje bíblico.

Croares para tod@as los que me lean.

Dedico esta página a todos los ciudadanos que han ido a votar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores