martes, 22 de noviembre de 2011

SEGUNDA SESION

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía, pero como puede doler tanto!!!!!!!!!!!!, que pinchazos, baja el dolor reflejo por todo el músculo que ya está hecho "fosfatina"... y del hombro llega a la mano, no quiero ni pensarlo.

Bueno. Lo que ocurrirá, es que en navidad estaré estupenda, eso, ni dudarlo; y entonces todo habrá merecido la pena. He aprovechado mis vacaciones para recuperarme y al no pedir baja me siento mejor, es algo subconsciente, no estoy de baja, no estoy enferma, ya sabes, la mente... ese maravilloso ordenador conectado a un motor que cada latido está lleno de sentimientos; dicho motor mueve un liquido mágico y cálido a 36º grados aproximadamente que recorre todos los rincones de la máquina más perfecta jamás creada...

Que ocurre entonces si es tan perfecta?... pues simplemente, es perecedera. Si solo la manejara el cerebro sería todo mecánica a alto nivel, pero... pero... no es así. Ahí está ese fantástico motor que vibra con las emociones, los sentimientos, el dolor, y todo lo complica, lo complica maravillosamente, mágicamente; siendo todos iguales, nos hace distintos. Domina nuestra mente, se adueña de nuestro cerebro, hace segregar glándulas que alteran físicamente nuestros actos, solo pensarlo me "emociona" como estamos elaborados, como estamos fundidos todos en una pero a la vez infinitas fraguas distintas y eso precisamente es lo que nos hace únicos, especiales y semidioses...

Y todo esto para convencer a mi corazón de que no ralentice mi cerebro, no me sumerja en el problema cognitivo que acarrea la fibromialgia que te produce como una neblina mental estresante, que vas a decir una cosa y se te olvida, que a veces, tienes como un embotamiento mental que te hace sentir como una perdida de capacidad.


TODO TIENE REMEDIO, LO SE, si se controla la ansiedad que produce día tras día los dolores y el estrés de darle vueltas a lo mismo, que es como un circulo vicioso; habrás ganado la batalla o por lo menos quedas en "tablas".

COMO HACERLO, es bastante sencillo dentro de lo que es el problema en si, las terapias holísticas, son una alternativa, los estudiosos del tema han comprobado que son bastante efectivas y que tanto todo tipo de técnicas de relajación, como respiración controlada, practicar yoga o tai chi contribuyen a disminuir los niveles de estrés y por lo tanto a salir triunfantes de la neblina mental.

Otro método que yo hace mucho que práctico es anotarlo todo, tengo 200....libretillas por todos los rincones y bolsos, al anotar las cosas es como un refuerzo de la memoria, tanto física como visual y eso también ayuda mucho.

Y así le ganarás otra vez la batalla a la implacable fibromialgia, siempre deseosa de arrastrarte por sus cienagosos pantanos...


Estos días me he portado mal; comiendo lo que no debo, y hoy, ni siquiera he realizado mis ejercicios; además, tengo un catarro que me hace toser de forma incontrolada.

Bueno... y ahora que ya me he lamido todas mis heridas me voy por otros derroteros. Voy hablar de amooooooooooooooooooooor, de enamoramiento, de esa sensación de tener como yo digo ranas croando en el corazón...

Y pájaros en la cabeza...

...Y soñar como niños pequeños



...y pensar que siempre está a tu lado...


consintiéndote, mimandote, escuchándote... regalándote su tiempo solo por estar a tu lado, haciéndote sentir la persona más especial y maravillosa del mundo... ser dos personas y pensar en un solo destino..., que alguien apueste por ti de una forma tan desinteresada... que se quede enardecid@ y obnubilad@ al verte; que aunque tenga una apariencia fría y distante para los demás en la intimidad sea la persona más dulce.

Que se despierte y te diga que ha soñado contigo...que se rinda a ti y a tu corazón con un amor que l@ consume como el fuego. Que te diga que dos días sin ti es como una inmensa eternidad. Que te diga que l@ atraes con una fuerza poderosa y que cuando te ve le salta el corazón..., que te digan que te han enviado una caja llena de besos y quieren saber si se ha perdido alguno por el camino...



Que te digan que te has convertido en una obsesión, que le has privado de la razón, que está pensando en miles de caricias para ti...


AAAAAAAAAAAAAyyyyy!!!!!!!!!!!!, el romanticismo, te gustan los amores apacibles? o, tormentosos?, te gusta emborracharte de amor aunque luego tu corazón quede maldito?
Te gusta la poesía para expresar tus sentimientos románticos?

Es el amor una realidad o una ficción?, es verdad que existe?, o, solo es poesía del alma?.

Estoy segura de que he conseguido hacerte olvidar cualquier dolencia antes descrita, incluso... se me ha olvidado a mi. Si es así, me siento afortunada de tener el don de atraer tu atención.

Y ahora no podía ser de otra manera la frase de hoy:

Te cubriré con mi amor la próxima vez que te vea, con caricias, con éxtasis.
Quiero engullirte en las alegrías de la carne hasta que te desmayes y mueras.
Quiero que te sorprendas y te confieses a ti mism@ que nunca has soñado con tales arrebatos... cuando seas viej@ quiero que recuerdes esas pocas horas,
quiero que tus viejos huesos se estremezcan cuando pienses en ello.


Gustave Flaubert

Croares para tod@s los que me lean. Maravilloso amor, maravilloso...

Dedico esta página a mi amor inmortal...










2 comentarios:

  1. Hola,Luisa,he disfrutado mucho leyendo en este rincón tan especial que has creado.Me encanta la forma tan amena que tienes de contar las cosas y esa elegancia que se deja ver por doquier.
    Croares para tí,compañera.

    ResponderEliminar

Seguidores