lunes, 7 de noviembre de 2011

MALDITA FIBROMIALGIA

Otra vez me siento como Frida Kalho, otra vez me siento en los infiernos de Dante.


Los dolores me muerden sin piedad, soy su víctima y en mi debilidad la ansiedad quiere apoderarse de mi.


Estos días no he hecho ningún tipo de ejercicio pues he pasado mi primera sesión por el quirófano para hacerme una PRP; (es doloroso pero merece la pena los resultados, acabaré con la tendinitis de mis hombros en tres sesiones).
Estoy en un delicado proceso, en una cuerda floja, como siempre, la fibromialgia no tiene descanso, es ese horrible cancerbero de tres cabezas, y yo, estoy sola ante él. Tengo que luchar, no puedo bajar la guardia nunca pues se apodera de mi con demasiada facilidad y frecuencia y, me convierte en un ser débil y frágil e inseguro y solitario y apagado y quiere llevarme en esa vorágine negra del sufrimiento, el olvido y el abandono de mi misma.
No puedo!, no debo!, no lo permitiré!...
He comido alimentos que no debía y alterado mi transito intestinal. Soy humana, es duro llevar una vida tan disciplinada...

Bueno... no voy a ser dura conmigo, tantas veces caiga, yo, me ayudaré a levantarme de nuevo. Para eso tengo mi yo positivo e invencible por eso soy las dos luisas (Lilith y Rana) por eso caigo pero me levanto, por eso sufro pero lo supero, por eso lloro pero vuelvo a reír, por eso flaqueo pero retomo la fuerza, por eso...


por eso, el cancerbero no podrá conmigo, por eso volveré a pintar y volveré a reír como si nada ocurriera...


Ha medida que os lo cuento, siento en mi interior que desnudar mi alma es un ejercicio de liberación, es como arrojar a la luz mis miserias, pero a la vez al airearlas pierden fuerza y se las lleva "eolo" lejos muy lejos... y yo puedo recomenzar de mi misma.

Aun así no creáis que me he olvidado de maquillar vuestros ojos para que la belleza exterior os ayude a reforzar vuestro yo interior y os sintáis seguras y diosas.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SACAR EL MEJOR PARTIDO A TUS OJOS

Si tus ojos son redondos, aplica la sombra desde el lagrimal a la parte exterior del ojo terminando en un rabillo que hará un efecto óptico de el ojo más almendrado, te favoreceran las sombras oscuras, maquillate las pestañas hacia las sienes.

Si tus ojos están demasiado juntos, pon sombra oscura de la mitad del ojo hacia la sien y clara desde el lagrimal hacia la mitad, difumina y mirate, la mirada habrá cambiado.

Si tus ojos están demasiado separados, maquilla la parte interior del lagrimal con bastante intensidad, habrás conseguido el efecto que deseas.

Si tus ojos son lánguido, maquillalos con colores brillantes y alegres, olvidate de los lilas y su gama así como de los grises, dale énfasis al párpado superior y el párpado móvil siempre claro.

Si tus ojos son saltones, los ahumados son tu mejor aliado, y las rayas interiores oscuras.

Si tus ojos son almendrados estas de enhorabuena pues son perfectos y admiten todas las tendencias y colores aunque también depende de tu piel y de tu pelo.

Todo problema tiene su solución y su truco, así pues podrás lucir una mirada hermosa en cualquier caso.

FRASE DE HOY:

...hoy tengo ranas en el estómago y pájaros en el corazón... gracias por escuchar mis croares.

luisinarana

Croares para tod@s los que me lean.

Dedico esta página a todas las personas que padezcan fibromialgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores