martes, 15 de noviembre de 2011

DECALOGO DE LILITHRANA




PRIMERO.- No permitas que nadie dirija tu vida, comete tus propios errores, admite los buenos consejos pero la ultima decisión tomala tú.

SEGUNDO.- No seas dur@ contig@ mism@ se benevolente, que tropieces varias veces no significa una derrota, intentalo de nuevo, date ánimos y no te autocastigues.

TERCERO.- Tus creencias llevalas por bandera, no te averguences de ellas, eso sí respeta las de los demás pero reivindica las tuyas.

CUARTO.- Jamás olvides que todos merecemos lo mismo, que todos somos iguales, que todos tenemos los mismos derechos, que todos debemos y nos deben respeto y que tu autoestima es uno de los pilares de tu felicidad interior.

QUINTO.- Haz de tu vida una república independiente y gobiernate a ti mism@ sin invadir a los demás. No realices nada que no quisieras para ti.

SEXTO.- Di si cuando tengas que decir si, y di no cuando tengas que decir no. Tu vida es única, tus decisiones son personales, los objetivos de tu vida los forjas tú, todos los días son importantes.

SÉPTIMO.- No renuncies a tus sueños, pero recuerda que la felicidad no es perfecta. Sonríe y no cierres las puertas al amor que es la mayor de las fuentes de energía.

OCTAVO.- Conocete bien, ten claros tus objetivos, y, si estas confus@ no dudes en pedir ayuda siempre hay una mano amiga cerca, no lo dudes.

NOVENO.- Evita las tristezas y las preocupaciones antes de que estas hayan ocurrido.

DÉCIMO.- No gastes el dinero antes de haberlo ganado.


FRASE DE HOY:

"Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente."

Rubén Darío





Croares para tod@s los que me lean.




Dedico esta página a mis amigos Tere,  Carlos, y sus dos "bebitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores