martes, 3 de marzo de 2015

LA RUEDA DEL TIEMPO

Este año el invierno ha sido duro. La nieve,   ha campado a su anchas cubriendo de blanco todo el panorama paisajístico de pueblos y ciudades. Por eso ahora el atisbo de primavera consigue ser una sorpresa; ¿como?,  pues... ,  ya se escuchan trinos de pajaritos por la mañana.
 El tiempo pasa inexorable y rápido, muy rápido, a medida que pasan los años el tiempo mágicamente se achica, se hace pequeño frente a ti, que te haces mayor...........

 

El tiempo en esta sociedad de consumo, nos consume, y, a la vez consume nuestras esperanzas, el tiempo esta agazapado en la sombra con la guadaña  de la muerte acechando y esperando a que la fragilidad te venza.


Hay que comprender bien esta filosofía de la vida para que no te empuje a la desesperanza o el pánico y asumir que es un karma  que llevamos genéticamente.


Por eso, hay que aprender a guardar un equilibrio, tenemos que inculcarnos una noción del tiempo que no sea tan virulenta, rápida y fugaz y el secreto está en no medirlo tanto, en olvidarse un poco  de las horas, los calendarios, los relojes... Vamos,  que hay que aprender a esperar...........esperando, recordar momentos vividos,  hacer memoria de la vida..........  y, vivir sin la espada del tiempo pendiendo sobre nuestras cabezas y nuestro corazón.

LILITRANA

Esta página se la dedico a Gemma, una luchadora incansable por la vida y el equilibrio emocional, va por ti pues eres una triunfadora.

Fuente de fotos Google
Fuente de video Youtube

1 comentario:

Seguidores