El tiempo pasa inexorable y rápido, muy rápido, a medida que pasan los años el tiempo mágicamente se achica, se hace pequeño frente a ti, que te haces mayor...........
El tiempo en esta sociedad de consumo, nos consume, y, a la vez consume nuestras esperanzas, el tiempo esta agazapado en la sombra con la guadaña de la muerte acechando y esperando a que la fragilidad te venza.
Hay que comprender bien esta filosofía de la vida para que no te empuje a la desesperanza o el pánico y asumir que es un karma que llevamos genéticamente.
Por eso, hay que aprender a guardar un equilibrio, tenemos que inculcarnos una noción del tiempo que no sea tan virulenta, rápida y fugaz y el secreto está en no medirlo tanto, en olvidarse un poco de las horas, los calendarios, los relojes... Vamos, que hay que aprender a esperar...........esperando, recordar momentos vividos, hacer memoria de la vida.......... y, vivir sin la espada del tiempo pendiendo sobre nuestras cabezas y nuestro corazón.
LILITRANA
Esta página se la dedico a Gemma, una luchadora incansable por la vida y el equilibrio emocional, va por ti pues eres una triunfadora.
Fuente de fotos Google
Fuente de video Youtube
Gracias Luisina,tú eres mi referente.Besines.
ResponderEliminar