viernes, 13 de marzo de 2015

PELEANDO CON EL PASADO...............

A veces enfermamos de tanto pelear con el pasado, a si que, ponte a prueba y haz las paces con él............, comienza a recordarlo en otro plano, interpreta los hechos bajo otra luz, otro prisma;  reescríbelo si hace falta y redefínelo de forma que no te provoque dolor al recordarlo. Es el primer paso para salvar tu relación con el pasado y sobrevivir sanando tu mente y librándola de la lacra de los malos recuerdos y experiencias.

Proponte que en el próximo periodo descansarás de ti mism@ y te enfocarás en las buenas vibraciones POSITIVAS.

Atrévete y se creativ@. Hace tiempo que he descubierto que la creatividad es un incentivo poderoso para alcanzar la felicidad, sacar el lado artístico o práctico, o ingenioso, el caso es experimentar y crear algo por ti mism@.

Tener iniciativa  (savoir-faire) te da grandes alicientes y alas (como dice el anuncio) para ser feliz. Descubre más facetas sobre ti mism@, tampoco hace falta que todas las ideas sean brillantes, solamente que sean tuyas y las puedas desarrollar.

Si sientes respeto por tu persona, después de todo no es tan difícil salir de un negro agujero,  lo más importante es tener ganas de superar y olvidar o dejar aparcados los malos momentos y las experiencias traumáticas y negativas  (que por otro lado no olvides que forman parte de la vida). Con solo tener ganas de mejorar tu animo ya tienes un trecho  muy importante del terreno ganado y lo demás rodará........ aunque no sea fácil. Hazme caso. Feliz fin de semana para tod@s !!!!!!!!
 



LILITRANA

Fuente de fotos Google
Fuente de video Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores