viernes, 13 de febrero de 2015

Y............HABLANDO DE AMOR, LLEGO SAN VALENTIN

Cuantas maniobras y argumentos por conseguir un beso..........cuantas estrategias y tensión por conseguir una cita.....




 

Cuan desesperada es la espera de un amante, ¡que tensión acumulada!  por el encuentro con un amor deseado.........

La mente,  se atropella angustiada, el corazón,  en la garganta ante la llegada de la persona soñada  en las primeras citas;  el pulso rápido, el corazón ardiendo, la sonrisa aflorando en tu boca sin apenas darte cuenta de que lo haces..........así es el AMOR.

Mientras el amor transita por tu vida y te invade, no eres capaz de ver mas allá de tus narices......y nunca mejor dicho, pues la felicidad que provoca nubla por completo el entendimiento y te arroja a ese vacío melifluo en el que flotas por un tiempo sin lograr percibir nada más, y, nada menos,  que la figura de la persona de la que te has enamorado y a la que has idealizado y subido al pedestal del amor para adorarla incondicionalmente,  pues eso te hace inmensamente dichos@,  al margen de que te corresponda............ y,  hasta que el amor caprichoso e imprevisible decida irse y con ello arrancarte la venda que te había colocado en los ojos,  tu vivirás  en una nube rosada de algodón de azúcar..........



Y............ enamorarte y derretirte es todo uno,  hasta el más aguerrido toro se vuelve corderillo trotando por la pradera de flor en flor con la mirada embobada y con la sonrisa permanente, te invade la felicidad ,  sonríes a todo el mundo,  saludas a quien no saludabas,  y eres más dulce de lo que nunca fuiste.

La pasión te acecha a todos los momentos, los ojos te brillan de manera especial,  los pensamientos lujuriosos te invaden sin leer.........."50 sombras.......";  y es que el amor, es tan poderoso que no hay nada que no pueda vencer, superar,  y también, destrozar, por amor se comenten las locuras más insospechadas, se toman las decisiones  más locas, más arriesgadas,  ¡vamos!,  las que nunca jamás harías en un estado de cordura mental, y es que,  el amor te transforma, te produce una locura feliz y eres ajeno a toda realidad que te circunda............

¡Que maravillosa sensación!, estar enamorad@ y sufrir sus flechas que te dejan en una enajenación sublime, .............querid@ amig@ si estás en esta situación, déjate llevar y arrastrar por Cupido,  pues nunca estarás más vívido de sentimientos y de sensaciones que cuando el AMOR llama a tu puerta.

En esta sociedad que todo se celebra comercialmente, deja que San Valentín campe a sus anchas por tu vida, pues eso querrá decir que eres muy afortunad@...........pues estás.........¡ENAMORAD@!




¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN !!!!!!, para tod@s los que seguís mis páginas..........

LILITRANA
Fuente de fotos Google
Fuente de video Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores