viernes, 19 de diciembre de 2014

OTRA NAVIDAD QUE SE HA METIDO EN MI CORAZON..........

En estas fechas que  todo es bullicio, luces, brillos;  no solo en los escaparates,  sino también en los ojos,  yo, me asomo a mi corazón para averiguar porque atesora tantos brillos en esta época del año y no en otra............


Nunca hago nada especial........., yo, me vuelvo especial.


Recordando mi niñez, sentada junto a mi hermana embelesada pasando horas y horas mirando para el Belén......., es un recuerdo vívido y feliz que no acude a mi en otra época del año.......


Se me encienden las mejillas comprando "chuches" para mis amig@s, y digo "chuches" a los regalos pues son cosas insignificantes que yo envuelvo en paquetitos preciosos con todo mi amor y procuro no olvidarme de nadie. Ya sé el tópico que se dice:  "cualquier época del año es buena para hacer regalos.".....pero lo que es innegable es que la Navidad tiene magia porque atesora en nuestro corazón los maravillosos recuerdos de la infancia y eso,  no se borra jamás.

Reunirse en casa de los padres, alrededor de una mesa bonita, muy adornada, muy sencilla, con muchas viandas, con una cena frugal........no importa como......lo importante es sentirse unidos y olvidar por unos mágicos momentos todos los problemas que podamos tener, sonreír todos juntos e incluso cantar a coro los típicos villancicos es algo bueno para el corazón.


No le veas un lado negativo, no pienses que es obligatorio ser feliz, solo piensa que es una oportunidad para serlo..........

No pienses que es comercial, todo en esta vida es comercio..........piensa que  a nuestra vida hecha de materia, le gustan las materias inútiles y bellas, pues.... porque no disfrutar de alguna de ellas si están a nuestro alcance...........no cometes ninguna infracción ya que nos pasamos el año consumiendo.


Disfruta de las tradiciones que dan sentido a la vida, disfruta de los momentos que por cualquier disculpa te pueden hacer feliz, si eres más solidario en Navidad no te recrimines diciendo que lo puedes ser todo el año y recréate en ser más generos@


Lo que quiero decirte es que el espíritu navideño existe !!!!, déjate invadir por EL, y se feliz. Cualquier disculpa es buena para celebrar una sonrisa.


Con mis mejores deseos para tod@s mis seguidores un enorme abrazo virtual y FELIZ NAVIDAD.


Fuente de fotos Google
Fuente de video Youtube
LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores