domingo, 22 de diciembre de 2013

NAVIDAD FIBROMIALGICA

En pleno brote no me impide que sea feliz esperando las Fiestas Navideñas.

Quiérete, cuídate, un poco de narcisismo es bueno , enamórate de ti, ten un romance contigo mism@, y esa felicidad la transmitirás a los demás.

Involúcrate con los demás, pero, no pertenezcas a nadie, se tu mism@, es la esencia de sentirse bien.

No busques a Dios lejos de ti, esta en ti, nunca lo olvides, formamos parte del universo, somos universo.

Desarróllate libremente, date tu sitio, constrúyelo, invéntatelo, píntalo en tu alma.

Si te enamoras, asegúrate de que sea un amor democrático, cuando das quieres reciprocidad, así es el amor en la tierra, no le des más vueltas. No pierdas tu república, se libre siempre.

Si alguien te hace infeliz, no te engañes dándote falsas esperanzas, nos han enseñado más a sufrir que a ser felices... casi nos hemos olvidado de disfrutar, no permitas ni te engañes, arriésgate a ser tu mism@ y zanja la relación tóxica que te asfixia y abre las ventanas hacia un nuevo horizonte; no te regodees hasta agotarte en algo que no puede ser....(pasa factura, física y psíquica).

Jamás te dejes manipular por nadie incluido tu mism@, no te autoengañes, no te des falsas esperanzas,  lucha en todos los campos de la vida por la integridad de tu yo, para no caer en pozos fangosos de los que luego es muy difícil salir.

Agárrate a la vida con pasión ciega, ama lo que realices hasta reventar, siente lo que haces de una forma primitiva y a la vez inteligente para que este de acuerdo con tu razón y no te lastime.

Permítete frivolizar,  déjate llevar por la materia...,  forma parte de esta vida también.
Regala a tus amig@s cosméticos, perfumes, accesorios....

Si tienes niños mímalos y cuídalos como si fueran las estrellas de tu firmamento.

Si tienes mascotas  llévalas contigo a donde tu vayas a pasar las fiestas, recuerda que forman parte de tu vida y te aportan felicidad no son un objeto.
 

Date el privilegio de estar confortable y calentit@ en casa.

Si viajas hazlo con complementos cómodos.

Si eres chica, ponte un vestido empolvado y de corte romántico y triunfa en una velada inolvidable con las personas que amas.

Desayuna de manera caprichosa para darle placer a tu paladar no te ocurrirá nada porque lo hagas en una ocasión y será  ¡genial!

Vive y deja vivir, no te quejes de nada, piensa en lo afortunad@ que eres por todo lo bueno que esta a tu alcance. Procura no decir palabras negativas que ensombrecen el alma y el animo...y...como yo me repito siempre: Se la heroína o el héroe de tu vida. Si te has caído levántate, si te has destruido reconstrúyete, si te has quemado renace como  el ave Fénix. No hay excusa para ser feliz.

Todo lo que ocurra en tu vida tiene un porqué aunque no lo entiendas, todos los sucesos seguirán su inexorable curso, pero solo tu único y exclusiv@ puede enfocarlo como quieras, solo tu elaboras los pensamientos y le das la orden a tu mente para que los ejecute y sentencie tu vida hacia un lado u otro.

Ya sabes,  no hay ying sin yang.... es la clave del UNIVERSO, busca tu el equilibrio, déjate guiar por la música de tu corazón. Hallarás la MAGIA.

FELIZ NAVIDAD.  PARA TODOS MIS AMIG@S, MI FAMILIA, MIS COMPAÑER@S DE TRABAJO, MIS AMG@S VIRTUALES DE TODAS LAS REDES SOCIALES POR LAS QUE PULULO Y TODOS MIS DESCONOCID@S.  LILITRANA

Fuente de fotos google. Fuente de video youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores