martes, 24 de diciembre de 2013

DIA 24 DE ADVIENTO, ¡¡¡¡ES NOCHEBUENA!!!!!!!

No hay que obligarse a ser feliz.... hay que serlo,  hoy y siempre !!!!, es una actitud que solamente tu decides, yo,  me he levantado mareada, obtusa por la neblina mental, pero eso no me va a impedir salir a caminar bajo la lluvia a comprar los dulces navideños, me gustan recientitos...



Prepararé la cena con todo el amor que tengo en los bolsillos, con toda la ilusión que fabriqué en mi corazón cuando era niña, con toda la templanza y sabiduría que he adquirido con la edad, con toda la locura acumulada de mi juventud, con todos los recuerdos que tengo de los seres queridos que no están aquí,  con el brillo en mis ojos por pensar que soy afortunada en tantas y tantas cosas..., lo mismo materiales que anímicas, con la felicidad que me provoca sentirme útil,  sentirme viva, y... con todo este "salpicón de amor" utilizaré mis dedos hinchados como botijos, pero ávidos de poner una hermosa mesa, en la que no falte de nada, la decoraré con magia y todos los manjares aunque sean sencillos serán como cuando ....(la calabaza se convirtió en carroza brillante).
Con todo esto te quiero decir que no hay escusa para ser feliz, y, que... cualquier escusa es buena si aporta unos instantes de felicidad.

Sonríe, no cuesta nada.
Besa, tampoco cuesta nada, y, si es bajo el muérdago pues mejor !!!!!!
No dejes de lado a tus animalitos que te acompañan incondicionalmente, forman parte de ti también no lo olvides.
Aparca el mal humor.
Tira el rencor al cubo de la basura y recíclalo con paz interior o con abrazos.
Piensa que los seres queridos que ya no están físicamente, ESTAN CONTIGO MAS CERCA DE LO QUE CREES y desean verte sonreír, hazlo por ellos.
No tires ninguna toalla, más bien escúrrela ponla a secar y cuando la necesites estará esponjosa de nuevo.
No afiles las situaciones como cuchillos, límalas y suavízalas y redondéalas, sin aristas cortantes todo fluye mejor.
Disfruta del momento, no te amargues pensando en el mañana... tal vez no estés aquí, y si estas es que has logrado salir adelante. Precipitar al corazón a situaciones que no han ocurrido es poco inteligente a la par que poco  saludable.
Vivir situaciones ficticias que todavía no han ocurrido es perjudicial para el "almacén de la felicidad" ya sabes una manzana podrida, puede pudrir todo el cesto...

Los sentimientos son muy poderosos tantos los positivos como los negativos, ¡no tocan en la lotería de la vida, los eliges tu y los instalas en tu corazón !!!!!!!!

No olvides jamás que no hay mayor fortuna que la que tu creas de amor en tu propio corazón, y esa FORTUNA es imperecedera si tu así lo decides. FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!

Dedico esta página, a mis papas, a mi hermana, a Enrique, a Pedro, a Emma, a mi tio Martín, Gemma,  y Gemma II, a Miguel y Jimena y los niños, a Toñin Abelardito y Pili y los niños, a mis tios Abelardo y Anita, a mis tios Miguel Angel  y Mª Carmen, a mi primina MªCarmen, a Esther y Victor, a Carmen y Nacho, a tod@s los compañer@s del hospital que me siguen, a Alfonso y Code, a Ruli, a mi tia Rosario,  a mi primin Nandi y el resto de la familia, a tod@s las personas que me siguen en Europa, America del Norte, del Sur y Central, Africa, a tod@s mis amig@s de las redes sociales, Facebook y twiter , a Pope, a Laura y Miguel, a Marisa y Andrés, a Asunción Marcos, a Doni, a Anina, a Belén Aren, a Conchi Campablo, Begoña Castañeda, Begoña Carro, y a todos los que se me han podido olvidar en el tintero pero no en mi CORAZON. LILITRANA
Fuente de fotos google. Fuente de video YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores