miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIA 11 DE ADVIENTO

Día 11 del mes 12 del año 13, si que es chocante la fecha... y peculiar... pero creo que no ha influido en los astros, ja ja ja.


Hoy quiero dedicar mi página a una compañera muy especial, se que tiene tristeza anidando en su corazón, y eso, hace que sus ojos brillen acuosos de melancolía, le han dado una noticia que fluye por sus venas ácida,  y,  cuando llega al motor de su alma le provoca dolor, escozor e impotencia... pero a la vez, como ella es muy dulce casi no se revela frente a la pesadilla que le provoca, desea aceptarlo, buscarle algún lado que ella sea capaz de comprender, pero..  en su interior no lo halla...

Yo la quiero ayudar, quiero ofrecerle un poco de miel para sus heridas, no es fácil pero... ella es de mente abierta, de alma con inquietudes, soñadora secreta, bohemia escondida, frágil en su fortaleza y a la vez fuerte en su fragilidad, así la veo yo por dentro, o..., creo adivinarla.

Los sucesos de la vida no ocurren porque sí... todos tienen un motivo a veces muy escondido, a veces profundamente doloroso de asumir, pero necesario;  porque los misterios de la vida no los sabemos y tal vez ni siquiera atisbamos a adivinarlos, pero nuestro interior nos dice y nos hace sentir que hay algo enormemente poderoso que nos envuelve,  que nos rodea y que nos diluimos en EL.

Yo creo en la eternidad del alma, y que evolucionamos con el Universo, formamos parte de su perfección y nosotros sin saberlo... intuimos nuestro infinito camino.


El arte de vivir, es saborear la vida cada instante como si no hubiera un mañana y como si el pasado nunca te perteneciera, solo de esta manera, se consigue caminar por la rueda de la fortuna con seguridad y plenitud.

Esta Navidad, será... única, como todas....



LILIRANA

1 comentario:

  1. Gracias mi querida lilithrana, como me vas conociendo con sólo observarme, te estimo dulce ranita.

    ResponderEliminar

Seguidores