jueves, 16 de mayo de 2013

VANIDAD


Los seres humanos somos la especie más privilegiada de nuestro planeta, poseemos una inteligencia superior a la de todos los seres vivos que lo habitan y eso nos mueve a desear progresar, investigar, cambiar nuestros pensamientos, acrecentar nuestra sabiduría, enmendar errores, o cometerlos todavía más grandes... según... ya sabes el dicho "tropecé de nuevo y con la misma piedra".

Yo me considero afortunada, privilegiada y comprendida por muchos de mis semejantes y eso es un incentivo para añadir a mi felicidad.

A lo largo de este año pasado he tenido mi blog unido a mí web,  para mí ha sido muy alentador que la humilde ayuda que yo pueda ofrecer atraves de mi experiencia le haya interesado a 160.000 personas repartidas por todo nuestro globo terráqueo.

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

Me considero una persona de apariencia muy reposada pero en mi interior siempre tengo un volcán de inquietudes que quiero y deseo llevar a cabo. Desde enero de este año actual el cruento brote que me aqueja me tiene muy limitada físicamente y me he sentido incapaz hasta ahora de comenzar nuevos proyectos...

Pero al ir comprobando a lo largo del año que el "cancerbero" me sigue atenazando cruelmente mi físico, he decidido que mi lucha contra él,  todavía será más feroz. Cada vez que realizo la mínima cosa o un ínfimo ejercicio me siento agotada y necesito un periodo de descanso, si no quiero dejar mi piel en el intento, pero como tengo la "cabeza más dura que una mula" (dicho muy leones de la zona de maragatería) y el corazón tan aguerrido como "San Jorge" matando al dragón, he tomado ya mi decisión:  tengo ya mi nuevo proyecto en mantillas...

Se trata de una nueva WEB, muy, muy a mi manera de ver las cosas,  de enfocarlas y de sentirlas;  confío  en no defraudar a las maravillosas personas que me siguen y que con mi forma de ver nuestra existencia  puedo trasmitirles tal vez,  un poco de luz, para que se den cuenta que en esta vida las cosas nunca te ocurren porque si... siempre hay un motivo por oscuro que parezca.  Todas las mañanas sale el sol aunque haya muchos días nublados, y...  todas las noches sale la luna,  y...  aunque se encuentra sola brilla como si fuera de plata.



Cuando todo parecía estar perdido para Beethoven, llego una muchacha ciega que vivía en la misma modesta pensión en la que el se había mudado. En un momento la muchacha le dijo casi gritando " Yo daría todo por poder ver una noche de luna...". Beethoven se emociono tanto que hasta largo unas lagrimas.

Así nació Sonata de claro de luna

Gracias a tod@s por seguirme y confiar un poquito en mi.

LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores