jueves, 13 de junio de 2013

SOÑANDO CON EL PASADO...


Hace muchos años... hice un bonito viaje a Palma de Mallorca con un viejo amigo y su madre; mi amigo por aquel entonces residía allí por motivos de trabajo y nos invito a su mama y a mí a pasar una semana con él.

Que recuerdos mas bonitos regresan a mi mente, la hermosa isla de Palma, su olor salobre, su humedad y su verdor...

Una noche salimos a cenar a un lugar típico mallorquín y mi amigo quería darme la sorpresa de que la cena sería ambientada con música en directo. Fue allí donde conocí al dúo DOSAYRES, sus voces me embriagaron, me fascinaron, me entraban directas al corazón como un chorro de agua dulce y serena, pasamos una velada inolvidable y allí nació nuestra especial amistad...

Con el pasar de los años nunca perdí el contacto con ellos,  ahora,  por fin han hecho su sueño realidad. Han grabado un maravilloso disco que hoy al escucharlo me he sentido transportado a aquel lugar donde los escuche por primera vez. Con sus voces aterciopeladas y ese chorro de sentimiento que se cuela por el alma me volvió a invadir como aquella primera vez cuando los oí  por primera vez...

Deseo lo mejor para este dúo, felicidad, éxitos, y mucho amor por dentro para sentirlo por fuera.



Queridos seguidores os emplazo a que compréis su CD y soñéis un ratito con sus voces.


Titulo del disco  "sentir"  dúo DOSAYRES

LILITRANA

Dedico esta página a Joselu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores