lunes, 24 de junio de 2013

FIN DEL BROTE...!!!!!

Hay que aprender a renacer cada día... observa una planta; se le cae una hoja y brota otra, se le cae una flor y brota un fruto...

 
Para  apreciar la vida hay que sufrir y gozar..., es la ley del universo, en nuestra evolución infinita la clave está en la materia y la energía, en la vida y la muerte, en lo blanco y lo negro, en el yin y yang, salud y enfermedad, sol y luna, agua y fuego...
 
 
Reír y llorar. Refuérzate en los periodos negativos para resurgir en los positivos y brillar. Disfruta de los momentos de felicidad, embriágate en ellos, crece, evoluciona, evoluciona, evoluciona... no te quedes estancado , no cierres las puertas a nada, déjate fluir por la vida, no seas estóico, ábrete y admite los cambios, en ¡¡ todo !!, y por supuesto en la forma de pensar TAMBIÉN, lo que hoy para ti era primordial y un tanto absoluto tal vez mañana ¡ NO!, eso, no significa que no poseas personalidad, eso significa que evolucionas, que caminas por tu vida, que fluyes dentro de ti.
 
 
La maravillosa metamorfosis del la vida !!. Si, todo está explicado en esta... solo hay que desear  verlo y seguir adelante !!.
Cuando caes y te levantas, seguro que en la mayoría de las ocasiones tienes heridas. Si estas cicatrizan aumentarás tu experiencia, aceptarás los cambios y vivirás. Algún día caeremos y, será definitivo... la muerte física nos allanará el camino... de nuestro infinito caminar.
 


Mientras tanto disfruta y siente. No te cierres a nada, cada nuevo día puedes darte cuenta de cosas que abran tu mente y te hagan comprender los sucesos de tu andadura por esta parte de tu vida. No te cierres a la sabiduría, a la ciencia, a la comprensión de todo y de ti, no te cierres a la evolución !!

Mira siempre hacia adelante y disfruta de la maravilla de vivir.
Acepta los hechos sin tener que explicártelos todos.
Admite que todo no es como parece.
Piensa que muchos enigmas los comprenderás cuando llegue el momento.
DEJATE SIEMPRE GUIAR POR TU CORAZÓN.

LILITRANA

fuente de fotos google


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores