lunes, 1 de julio de 2013

NOCHE DE VERANO

Que ocurre cuando una chica decide salir una velada nocturna y quiere divertirse.... como comienza todo el protocolo  "chic"..., entrada en el vestidor con nerviosismo, primer pensamiento "no tengo nada que ponerme" aunque la ropa se desborde por todos los rincones... ¡da igual!.



Segundo pensamiento, me voy a la ducha y mientras pienso lo que me pongo..., salgo de la ducha, la crema, hoy la especial, quiero sentirme única. Sigo sin saber que ponerme, bueno, no pasa nada, voy y pongo música, suena el teléfono, es una de mis amigas. ¿Cómo vas?. Respuesta: uuuuuuuffff, fatal, risitas, no se que ponerme, ¿ y tú?, ja,ja, ja, ja,....tampoco lo tengo muy claro, oye te dejo se nos hecha el tiempo encima, ya sabes a las  nueve y media en el "Madrid", risitas de nuevo y colgamos.



De regreso al baño, mirada intensiva en el espejo, escrutinio de la piel, cepillado intensivo del pelo, banda de maquillaje y comienza la rutina de los pinceles, de los colores, del colorete, del iluminador, la barra de labios y el rímel, mucho rímel me encanta!!!!. Mientras hago todo esto tarareo la música, bailoteo delante del espejo y me rio pensando que voy a pasar una noche divertida pues así me siento yo.

De nuevo me encamino al vestidor, esta vez con más decisión, voy pensando en un vestido que tengo un tanto atrevido y sexy con el que me siento hiperfemenina, le busco unos zapatos de vértigo, que me hacen las piernas mas bonitas y una vez puesto me miro al espejo de frente y luego de perfil (esto lo hacemos todas las mujeres, si o si...), me siento bien dentro del vestido y muy segura de mi misma me siento delante del tocador para elegir el perfume, el mismo que la crema hidratante corporal para intensificarlo y dejar un halo por donde quiera que pase, me sonrío triunfante.
Elijo un bolso diminuto, meto el móvil, la barra de labios y las llaves y salgo feliz por la puerta....pensando en el rioja que voy a tomarme y en las sonrisas que voy a dedicar...



Para ser feliz no hace falta gran cosa, solo vivir los instantes y darles el protagonismo necesario para sentirnos especiales y content@s con lo que estamos viviendo en ese preciso y UNICO momento.

LILITRANA



Dedico esta página para mis dos chicos "rubios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores