Segundo pensamiento, me voy a la ducha y mientras pienso lo que me pongo..., salgo de la ducha, la crema, hoy la especial, quiero sentirme única. Sigo sin saber que ponerme, bueno, no pasa nada, voy y pongo música, suena el teléfono, es una de mis amigas. ¿Cómo vas?. Respuesta: uuuuuuuffff, fatal, risitas, no se que ponerme, ¿ y tú?, ja,ja, ja, ja,....tampoco lo tengo muy claro, oye te dejo se nos hecha el tiempo encima, ya sabes a las nueve y media en el "Madrid", risitas de nuevo y colgamos.
De regreso al baño, mirada intensiva en el espejo, escrutinio de la piel, cepillado intensivo del pelo, banda de maquillaje y comienza la rutina de los pinceles, de los colores, del colorete, del iluminador, la barra de labios y el rímel, mucho rímel me encanta!!!!. Mientras hago todo esto tarareo la música, bailoteo delante del espejo y me rio pensando que voy a pasar una noche divertida pues así me siento yo.
De nuevo me encamino al vestidor, esta vez con más decisión, voy pensando en un vestido que tengo un tanto atrevido y sexy con el que me siento hiperfemenina, le busco unos zapatos de vértigo, que me hacen las piernas mas bonitas y una vez puesto me miro al espejo de frente y luego de perfil (esto lo hacemos todas las mujeres, si o si...), me siento bien dentro del vestido y muy segura de mi misma me siento delante del tocador para elegir el perfume, el mismo que la crema hidratante corporal para intensificarlo y dejar un halo por donde quiera que pase, me sonrío triunfante.
Elijo un bolso diminuto, meto el móvil, la barra de labios y las llaves y salgo feliz por la puerta....pensando en el rioja que voy a tomarme y en las sonrisas que voy a dedicar...
Para ser feliz no hace falta gran cosa, solo vivir los instantes y darles el protagonismo necesario para sentirnos especiales y content@s con lo que estamos viviendo en ese preciso y UNICO momento.
LILITRANA
Dedico esta página para mis dos chicos "rubios"
No hay comentarios:
Publicar un comentario