sábado, 6 de julio de 2013

GLAMOUR DE VERANO

Fiestas de verano, bodas, celebraciones familiares en esta época del año todo se presta a ser más lúdico-festivos cualquiera de los eventos a los que acudas tienen más color que en otra temporada del año.

Nos  gusta arreglarnos, lucir más el cuerpo, nos cuidamos más, hacemos más ejercicio, más deporte, más tratamientos en las cabinas y salones de belleza, más coquetería, más, más, más.... de todo.



Saca tu lado más frívolo y divertido y luce en todo tu esplendor!!!! para eso está esta maravillosa estación bañada por el sol, para despreocuparnos un poco de todo y no pensar  siempre en  lo trascendente...



Si vas a una boda, si no llevas tocado, no estas al día, cualquiera que sea tu look dale un toque de glamour poniéndote un tocado que cambiará  toda tu imagen y te convertirá en la más admirada.



Hay tantos tocados como ocasiones para lucir. Dependiendo del evento hay uno para cada momento no lo dudes, incluso con un baquero, unos tacones de infarto, una blusa maravillosa y un tocado informal, lleno de flores a la Frida Kahlo serás el blanco de muchas miradas de admiración.



Disfruta del verano, de la vida, de los amig@s de la familia, del sol, del campo, de la montaña, de la playa, de la piscina, de las cenas en una terracita bulliciosa, de una copa en un lugar lleno de ambiente, disfruta !!!! y déjate llevar. Y piensa que eres afortunad@ por vivir como vives, por tener lo que tienes, por estar donde estás, y por ser lo que eres... no lo dudes.

LILITRANA

Dedico esta página para mi nueva amiga Bego, una persona vital positiva y encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores