martes, 7 de mayo de 2013

LA MENTE ES UN ORDENADOR...



La mente funciona igualmente que un ordenador. Nuestro cuerpo, son todos los dispositivos que tiene físicos; como la pantalla, el teclado, los cables, el ratón... y así sucesivamente.

En el disco duro, que es la mente,  se almacenan todos los programas que nosotros queremos introducirle, y, automáticamente los ejecuta, sin tener en cuenta nada, simplemente cumple órdenes y realiza minuciosamente la información que le hemos solicitado a través de dichos programas.

Nuestros pensamientos, son los programas del ordenador, y nuestra mente los ejecuta al pie de la letra, si le metes un buen programa, ejecutará  las tareas que le impongas satisfactoriamente, si le introduces  un programa mediocre y con poca definición, pues....,  ya empezarás  ha tener problemas y los resultados no comenzarán a ser lo óptimos que tú deseabas.
Puedes introducirle programas, dinámicos, activos, sencillos, sofisticados, brillantes, y tu mente no cuestionará nada....solo realizará lo que el programa,  ósea, tus pensamientos le ordenen.

También,  tienes la posibilidad de meterle programas con un contenido inseguro, negativo, poco fiable, poco recomendable, con riesgos de que no pueda ejecutarlo por la mala calidad, y nuevamente tu ordenador, ósea tú mente,  lo ejecutará fidedignamente, realizando un trabajo, mediocre e insatisfactorio.

Luego están los virus y los antivirus...

Los virus, es algo que también creamos nosotros mismos de forma directa o indirecta... según se presente la situación, no debería ser así,  pero forma parte de este tránsito de vida en el que estamos sumergidos. Como os decía,  los virus lo alteran todo, destruyen los programas, causan daños al sistema operativo y en ocasiones cuando son muy agresivos pueden llegar a destruir el ordenador por completo, fundiendo su cuerpo físico y dejándolo totalmente inservible para llevarlo al punto de reciclaje (cementerio) y adquirir uno nuevo.

Cuando el ordenador detecta un virus, inmediatamente lo anuncia y lo comunica reiteradamente recordándote que el rendimiento del ordenador es bajo, es malo, es insatisfactorio y que corre muchos riesgos de que acabe con los programas que tu tengas instalados...

En ocasiones cuando salen estas pequeñas ventanas en el ordenador, lo único que pensamos es que vaya "piñazo", que realmente son una molestia y seguimos haciendo caso omiso de ellas pinchamos en cerrar la ventanita y se acabó. Al cabo de un tiempo, comenzamos a notar que el ordenador ejecuta sus programas más lentos  e incluso en determinadas ocasiones no responde, entonces malhumorados decidimos que tenemos que poner algún remedio...

Ahí es donde entran los antivirus, que en nuestro caso es el corazón, bueno..., quiero decir lo que en él anida, los sentimientos, las ganas de vivir, la fuerza de voluntad...

Y decidimos instalar el antivirus, pero... claro,  los antivirus los hay de todas las clases e intensidades, y dependiendo de la "avería" que tenga nuestro sistema operativo, así deberá de ser la calidad del antivirus, a veces, no nos queremos gastar mucho en instalar uno bueno, fidedigno y de calidad y pirateamos alguno de los que pululan por la red y vamos saliendo del paso...

Lo que ocurre,  es que en algunos casos,  la avería es tan grande que con un antivirus de mala calidad no hacemos gran cosa y seguimos teniendo problemas (insatisfacciones, dudas, miedos, inseguridades, falta de autoestima, celos, rencores...).

¿Qué hay que hacer en estos casos antes de que sea demasiado tarde?..., pues,  aunque nos cueste un poco más, debemos para solucionar posteriores problemas, instalar un antivirus de calidad;  ósea,  llenar nuestro corazón de luz, de positivismo, de fuerza, de lucha pacífica, de perdón, de valoración, de aceptación, de "nunca más que nadie" pero "nunca menos que nadie", todos pertenecemos al Universo, y ya sabes las piezas básicas que emplean para hacer los ordenadores son siempre las mismas, luego, las firmas son las que le dan calidad y prestigio...

Haz tú lo mismo, dale prestigio a tu ordenador que eres...¡tú!,  dale la orden a tu mente de introducir programas buenos y saludables para el buen funcionamiento de "tú" aparato, y si aún así,  se te introduce algún virus, ordénale a tu CORAZÓN que no te conformas con un antivirus cualquiera... que quieres el mejor, y no te rindas jamás. Tu corazón,  siempre en todas las ocasiones posee ese antivirus, en ti, y solo en ti, está.  que este lo ejecute. No te rindas, no digas que no puedes, recuerda que tu mente ejecuta tus órdenes sin cuestionarse nada más...

Y... ahora, claro, tú me dirás, si, si, como si fuera tan fácil, ahora que ya tengo un montón de averías que algunas ya no tienen remedio; por un poner "el CANCERBERO"... ¿Cómo lo soluciono?.

Pues verás,  en esta vida terrenal y hasta que decidamos irnos a otra dimensión,  todo, absolutamente todo,  tiene una solución de una manera u otra, en ti está, el abandono o la lucha para mejorar tu calidad de vida.

En el caso de los fibromialgicos, creo que dejamos en su día entrar demasiados virus... y,  no le dimos  importancia,  e incluso nos regodeamos en ellos, que ocurre, que ahora a pesar del antivirus siempre estamos en una continua batalla sin fin, una guerra que jamás termina, pero eso si, la lucha contra el cancerbero puede hacer de tu vida un infierno...o por el contrario ciertas partidas dejarlas en tablas que es cuando no tienes brotes;  y aunque tienes que estar con todos los radares bien posicionados para que te avisen de un posible e inesperado ataque, mientras tanto, en lugar de lamentarte todo el día, puedes optar por disfrutar de la tregua, sonreír, soñar, ayudar en lo poco que puedas,  que aunque sea poco te hará sentirte muy bien, olvidarte por esa temporada del "cancerbero" y pensar que cuando cruentamente te ataque por sorpresa tú estarás ahí para presentarle batalla y tu CORAZÓN ( antivirus de la mejor y más maravillosa tecnología) TE AYUDARA.

Medita, y aplícatelo, no importa, lo que hayas hecho, lo que te haya pasado, de lo que estés aquejado, de lo que sufras, de lo que hayas hecho mal o muy mal... siempre QUERER ES PODER, no lo intentes, hazlo.

El rosa,  es mi color favorito... pero no todo lo que se me presenta en la vida es de este color, cuando así ocurre, tengo una gafas muy muy grandes, con unos maravillosos cristales rosas tintados por la sangre de mi corazón...  y aunque la lucha se me hace ardua, nunca he perdido la sonrisa... por lo menos... la del ALMA.

No soy la heroína de nadie, pero si soy mi propia HEROÍNA....




No olvides mis humildes consejos, y da gracias siempre por ser como eres,  quiérete y valorate.

EL DÍA 12 DE MAYO ES EL DÍA DEDICADO A LA FIBROMIALGIA, yo tengo un cruento brote (...ósea estoy en guerra con el cancerbero, pero sé,  que al final pronto, muy pronto volveremos a quedar en tablas...) Y ENTONCES,  VOLVERÉ A BRILLAR COMO EL UNIVERSO AL QUE TODOS PERTENECEMOS Y FORMAMOS PARTE DE EL.

LILITRANA







http://lalagunadelilit.blogspot.com.es/2013/05/el-milagro-de-la-vida.HTML


Dedico esta página a tod@s las personas que padezcan fibromialgia y cualquier otra enfermedad crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores