sábado, 6 de abril de 2013

La fortuna de tener una amiga entrenadora de pensamiento positivo

Hace muchos años que practico el control mental y el pensamiento positivo, en ello,  me inició, la que en la actualidad es mi amiga Belén, ella es Coach y experta en control mental. A lo largo de todos estos años,  son innumerables las terapias que he realizado con ella,  y gracias a este entrenamiento de mis pensamientos, hoy por hoy,  mi mente es un hilo conductor del pensamiento positivo, he aprendido una parte pequeña de lo mucho que hay que aprender, pero aún así,  ha sido suficiente para "amueblar mi cabeza" de forma que puedo hacer frente a las muchas vicisitudes que me ha ido planteando la vida. Tengo que decir a mi favor, que siempre he tenido una fe ciega en estas técnicas y terapias, he sido fiel a sus consejos, y desde que comencé, nunca más he dejado de hacerlo. A día de hoy aunque mi cuerpo físico con un brote no me acompaña, mi mente esta clara, transparente, llena de luz y energía positiva, cuando el "cancerbero"  me atenaza como en esta ocasión...que parece que no me va a soltar, pues son varios los meses que lleva atacándome;  acudo a su gabinete donde ella imparte este tipo de terapias y me someto bajo su tutela a un tratamiento intensivo que me fortalece infinitamente para que no quede ninguna rendija en mi mente por donde puedan entrar malos pensamientos negativos... que me resten energía para luchar.



He aprendido muchas, muchísimas cosas que ella me ha enseñado, y voy a darte unos consejos de las teorías que ella me hace llevar a la práctica.

Empecemos, no tienen desperdicio:
Las emociones,  producen efectos directos sobre nuestro organismo, por lo tanto hay que saber controlarlas de manera que no sean dañinas sus consecuencias.

Para un saludable crecimiento personal la mejor herramienta es una buena autoestima.

Según te valores tú mism@, así será la imagen que proyectes en los demás.

Autoconocete, valorate de manera positiva, ahí es donde reside tu poder.

No te culpes por lo que hagas o dejes de hacer, siempre habrá alguien que te critique... lo importante es que seas honesto contigo mism@.

Para ser feliz,  no hace falta que tengas lo mejor... y,  muchas posesiones, sino,  que con lo que tú posees sientas que haces lo mejor.

Cuando consigues poner en equilibrio lo que piensas con lo que haces y lo que dices, entonces tienes abiertas las puertas de la felicidad.

Debes aclararte y elegir muy bien lo que deseas par tu vida, tú, y solo tú, la va a crear.

Si llevas una vela encendida dentro de tu corazón, no importa que haya tormenta fuera...

Siempre, ante el acontecimiento más oscuro, hay que respirar hondo y seguir adelante. Está prohibido rendirse.

Nunca te dejes manipular por nada,  ni por nadie.

La agresividad ensordece el corazón, los gritos cierran el pensamiento. Ser iracundo destruye el respeto y te vuelve violento y toda esta negatividad se vuelve contra ti.

Usa la paz y el amor para todo,  saldrás siempre ganando.

Todo es viable en la medida que tú creas que lo puedes realizar.

No demuestres superioridad.
No provoques discriminación.
No seas violent@ verbalmente.

Defiende los derechos y las igualdades de todos los seres.

No te acerques a vampiros de energía, si solo te traen problemas a tu vida aléjate de ellos.

Aprovecha cualquier momento para llenarte de amor.

Aprovecha cualquier momento para ser agradecid@.

Cuando te duele la realidad, no te engañes a ti mism@, sé valiente y encara tus cobardías.

Confío en que mis humildes consejos te sirvan para llevar una vida mejor. Ya sabes...."la vida es del color del cristal con que se mira..." tu tienes la última palabra.


Con todo mi cariño;

LILITRANA

Os dejo datos para que si deseáis,  podáis poneros en contacto con mi entrenadora personal en pensamiento positivo:

www.belenaren.com
belen.aren@belenaren.com
987 100 812    /    618 547 056

Coachig-comunicación
Miembro asociado del ICF (International Coach Federation)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores