lunes, 19 de noviembre de 2012

Adios mi querido miliki



Este fin de semana los recuerdos de mi infancia se me han acentuado sobremanera al enterarme del fallecimiento de Miliki, mi querido payaso que de niña me hacia feliz sentada delante del televisor contestando a su saludo ¿Cómo están ustedes?, yo,  como todos los niños de mi época gritaba desde el sofá con entusiasmo,  bieeen… como si me pudieran oír.

Los payasos de la tele,  como se les ha conocido siempre a Gaby, Fofo, Miliki y Fofito formaron parte de nuestra familia más de una década, y todos cantábamos sus canciones por todos los rincones y esquinas de casa, el cole, la calle… y no había nadie que no supiera quién era la gallina turuleta, o Don Pepito y Don José.
 

El circo de la tele está en los corazones de todos los españoles,  varias generaciones fuimos felices con sus programas y sus canciones, el inexorable paso del tiempo se los ha ido llevando a todos pero perduraran en nuestros corazones para siempre y su recuerdo ira prendido de una de sus canciones,  cada uno,  tendremos una favorita que siempre tendrá la cara de los entrañables payasos con aquella camiseta roja interminable  su bombín negro,  su nariz roja y su sonrisa,  que se metía en el corazón. Seguro que miliki seguirá arrancando sonrisas allá donde quiera que este.
 
Luisa Martínez-LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores