miércoles, 21 de diciembre de 2011

VI COMUNICADO NAVIDEÑO




Belen, campanas de Belénnnnnnnnnnn
que los ángeles cantan, que gloria nos traéissssssssssssssssssssssss


A Belen pastoressssssssssssssss
A Belen chiquitossssssssssssssss
Que a nacido el Rey
De los angelitosssssssssssssssssssssssss


Toca Zagalejo.
Baila Pascualin.
Hay que hermoso Niño.
En el portal viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


En el Portal de Belen,
hay una piedra con picos,
para que venga el demonio,
y se pique en los hocicossssssssssssss


Hacia Belén va una burra
rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me heche un remiendo yo me lo quiteeeeeeeeeeeeeee

Cargada de chocolate,
lleva su chocolatera
rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me heche un remiendo yo me lo quiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Estoy llena de espíritu Navideño, y eso que el Niño Jesús no me está haciendo mucho caso con los dolores que me muerden y me muerden.... esa es la palabra justa..........pero bueno, no importa, no quiero hablar de eso ahora.

La Virgen se esta peinando. entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro y el peine de plata fina............




Croares para tod@os l@s que me lean.


Dedico esta página navideña a una profesora de mi tierna juventud, ella, nos enseñaba, física y química (hidrógeno, litio, sodio, potasio, berilio y magnesio) (calcio, estroncio bario y radio)........... recuerdo la tabla periódica como si fuera ayer. Querida Asunción Marcos, con todo mi cariño para ti.
Es un privilegio poder mantener contacto con personas que participaron en un momento tan crucial de nuestra vida como es la formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores